1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q800 por Evaluación Ginecológica + Papanicolau + Ultrasonido Pélvico!

Más Salud, S.A.
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

El Papanicolau—es un examen de rigor para todas las mujeres. Analiza la presencia de células anormales y peligrosas en el cuello del útero que podrían poner en riesgo tu vida. ¡Mejor prevenir que lamentar!

 

El ultrasonido pélvico—es un método de diagnóstico seguro para evaluar la presencia de quistes y fibromas dañinos en el cuello uterino. (Conocer los resultados te permitirá sentir la tranquilidad de confirmar una buena salud o tomar cartas en el asunto ante algún problemita).

 

¿Por qué lo necesitas?

Para nosotras y nuestra salud, el cuidado ginecológico es de los más importantes. Sin embargo, es el “cuidado más descuidado”. ¡No te confíes! No darle el seguimiento adecuado a tu salud femenina, podría costarte la vida. Ponte al día con tu salud en mano de los expertos de Más Salud.

 

¿Qué es?

El Papanicolau detecta enfermedades causadas por células anormales, la más común y grave de estas enfermedades es el cáncer del cuello del útero. Si se detecta oportunamente, las probabilidades de curarlo son mucho mayores. Este examen consiste en tomar una muestra de las células del cuello de la matriz, a través de un suave raspado, para verlas al microscopio y detectar células anormales que puedan convertirse en células cancerosas y detectar inflamaciones. También se realizará un ultrasonido pélvico enfocado en visualizar el útero y los ovarios para detectar anomalías.

 

¿Por qué recomendamos a Más Salud?

Más Salud brinda servicios médicos en diferentes especialidades y atención prioritaria a las enfermedades más frecuentes. Complementa la atención medica con servicios de apoyo al diagnóstico como Rayos X, Mamografía, Ultrasonido y Laboratorio Clínico, asegurando una experiencia diferente, acorde con las expectativas del paciente, respetando al máximo su condición y su tiempo disponible.

 

En el área de Ginecología y Obstetricia utilizan metodologías y protocolos médicos colombianos. Además, en la clínica cuentan con otras especialidades como Odontología, Pediatría, Nutrición, Fisioterapia, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 7ma. Av. 7-07 Edificio Arrend Torre I Segundo Nivel Oficina 200.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de octubre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al PBX 2297-6262 y WhatsApp 4837-1866. Cancelación de citas deberás hacerla con 24hr de anticipación o se dará por dada la cita.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo 1 cupón por paciente.  

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q800.00
Descuento
63%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/08/2021
32 Comprados

Más Salud, S.A.

7a. Avenida 7-07 z.9, Ed. Arrend Torre 1, 2° Nivel Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas