1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q95 en Lugar de Q320 por Consulta Nutricional que Incluye: Plan Alimenticio + Bioimpedancia + Medición Antropométrica + Medición de la Presión Arterial + Guía de Entrenamiento Físico!

Clinica E&M

Con la evaluación conocerás tus medidas corporales como medidas, peso y porcentajes de grasa, músculo, entre otros para establecer tu estado de salud nutricional. ¡Descubrirás si te estás cuidando lo suficiente o si es hora de actuar en favor de ti!

 

El plan de alimentación personalizado te ayudará a crear buenos hábitos al comer cuidando el tamaño de tus porciones y priorizando las opciones saludables. Recuerda que no solo es cuestión de belleza, ¡es por tu bienestar!

 

La guía de entrenamiento físico es un plus para lograr tus metas mucho más rápido. ¡Alimentación y ejercicio van de la mano!

¿Por qué la necesitas?

 

¿Qué tal? ¿Siempre en el intento de cuidar tu peso con la dieta de la luna, las gotas mágicas y los batidos sobrenaturales? Lamentamos decirte que así, solo lograrás enfermar. Mejor vete a lo seguro con el consejo y evaluación de los expertos en nutrición que traemos en esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El análisis de la bioimpedancia y medición antropométrica es un análisis indoloro que determina los porcentajes de peso, estatura, circunferencia de cintura, complexión corporal, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa, porcentaje muscular, grasa visceral, edad física, metabolismo basal. Basado en estos análisis se realizará un plan de alimentación también conocido como menú personalizado que cubrirá todas las necesidades energéticas que presenta tu cuerpo y que te ayudará a lograr tus objetivos.

 

Recibirás también una guía de ejercicios para acompañar tu plan de nutrición.

 

Para mejores resultados en tu consulta te piden llevar pantaloneta, tomar mucha agua previo a tu cita y asistir en ayunas.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica E&M?

 

Clínica E&M se preocupa en transmitir conocimientos de nutrición con el fin de adherirte al plan de alimentación llamado “Salud y Bienestar” y así crear hábitos sostenibles en el tiempo y no solo una simple dieta. Con este plan, procuran ayudarte a mejorar el estado de ánimo, aumentar la productividad, aumentar la autoestima, entre otros.

 

Tienen 4 años de atención al paciente con enfermedades crónicas, autoinmunes, pérdida de grasa y aumento de masa muscular (fitness).

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 2 calle y 6 avenida 6-24 zona 10 Edificio Renovati nivel 9 clínica 902.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de agosto de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario agendar cita previa llamando al 2315-8423 o al WhatsApp 3608-7809. Recargo de Q20.00 por atención los sábados. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Máximo 1 cancelación por cupón o se dará por canjeado. Por favor llegar con 10 minutos de anticipación. Consulta otras condiciones de cita y canje al realizar tu cita.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 10:00am a 5:00pm

 

Otros: Pregunta por el descuento especial para siguientes visitas. Cupón es válido para personas que desean reducir grasa o aumentar músculo, así como personas que presentes problemas de salud o enfermedades crónicas e inmunológicas. Válido para bebes, niños, adultos y adultos mayores.  

Lee las preguntas frecuentes. *
Q95.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q95.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q320.00
Descuento
70%
Ahorras
Q225.00
OFERTA TERMINA EN:
 
101562
52 Comprados
Compartir Este Cupón

Clinica E&M

2 Calle y 6 Ave. 6-24 Z. 10 Edif. Renovati Nivel 9 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas