1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q899 en Vez de Q2,100 por Curso de Buceo en Playa Privada en Atitlán con: 3 Horas de Instrucción Teórica + 1 Hora de Inmersión + Uso de Equipo de Buceo (Traje, Chaleco, Careta, Tanques y Más) + Instructor + Fotografías Digitales Bajo el Agua!

Atlantis Dive School

¡Disfruta buceando!—imagínate sumergido durante una hora en el fondo del Lago de Atitlán, aislado del ruido de la superficie, lejos del estrés cotidiano y concentrado únicamente en ti… ¡una experiencia sin igual!

 

Practica de manera segura—con el equipo adecuado y bajo la supervisión de un instructor profesional vivirás una confortable experiencia, evitarás los nervios y aumentarás tu confianza para iniciarte en el buceo.

 

Incluye fotografías digitales debajo del agua—para que presumas de esta experiencia llena de adrenalina en tus redes sociales.

 

Atlantis Dive School—es un centro ADIP que ofrece los diferentes servicios relacionados al buceo: buceo recreativo, buceo profundo, certificaciones, clases de natación, paddle boards y viajes a destinos turísticos.

¿Por qué la necesitas?

¿Alguna vez has soñado con conocer la luna o viajar a otro planeta? Con este cupón ¡estarás muy cerca de hacerlo! Te llevamos a un lugar en el que te sentirás como flotando en el aire, en silencio casi absoluto, escuchando tu respiración y envuelto de un azul impresionante y una paz sin igual. ¿Suena a un viaje fuera de la tierra? ¡Lo es! Conoce la profundidad del mágico mundo submarino, con esta oferta.

 

¿Qué es?

Al llegar a la playa privada ubicada en el lago de Atitlán recibirás la información de seguridad y del uso del equipo de buceo necesario para la inmersión, el equipo completo consta de traje, chaleco, careta, tanques, compensadores y aletas.

 

Recibirás, de parte de un instructor certificado atenderás toda la teoría necesaria para poder disfrutar de esta experiencia con la máxima seguridad…y diversión. Luego viene la parte más emocionante por la que seguro compras este cupón: ¡una hora de inmersión!

 

Te sumergirás en la profundidad del lago donde podrás contemplar el mundo submarino, y es aquí cuando la aventura comienza. Bajo supervisión profesional, explorarás el impresionante lago. Tendrás la oportunidad perfecta para practicar las técnicas de buceo básicas, desde el manejo adecuado de la máscara hasta el aleteo.

 

Y lo mejor ¡tendrás fotos de esta experiencia inolvidable!

 

¿Por qué recomendamos a Atlantis Dive School?

Atlantis Dive School es un centro de buceo ubicado en San Pedro La Laguna. Como parte de sus cursos y servicios te ofrecen: buceo recreativo, buceo profundo, certificaciones, clases de natación, paddle boards y viajes a destinos turísticos

 

¿Cómo llegar?

Deberás llegar a San Pedro, La Laguna, zona 3, sector Tzantziap. Frente a Refugio del Volcán

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de enero de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario realizar cita previa con 24 horas de anticipación al teléfono o WhatsApp: 5930 9691 o atlantisdiveschool@gmail.com 

 

Horarios de atención: lunes a domingo de 7:00am a 6:00pm

 

Otros: Válido para mayores de 12 años. Incluye 3 horas de instrucción y 1 buceo en aguas abiertas. No combinable con otras ofertas ni promociones. Pueden comprarse los cupones que se quieran para regalar o para uso personal.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q899.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,100.00
Descuento
57%
Ahorras
Q1,201.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/11/2021
5 Comprados

Atlantis Dive School

San Pedro, La Laguna, Atitlán Guatemala, Sololá 07018
Mostrar Mapa

Otras Ofertas