1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV! ¡Paga Q69 en lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!

Benowu.Com

En este mundo globalizado, el marketing se torna cada vez más digital y, por ende, se trata del futuro de la mercadotecnia. Así que, si lo tuyo es el mundo del marketing y quieres estar a la vanguardia, elige el Marketing Digital. ¡Elige esta oferta!

 

Aprende temas relacionados al e-commerce, webs y blogs, publicidad y pago por clic, social media, análisis de datos y mucho más que podrían convertirte en un experto en mercados digitales y hacer crecer tu negocio. (Conocerás las técnicas actuales de marketing que harán de tu estrategia digital todo un éxito).

 

Más de 10 horas en directo con profesionales en marketing digital y acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas los 7 días de la semanaAprenderás a tu ritmo y a tu conveniencia.

 

Tendrás la opción de recibir el diploma de acreditación … (Que lucirá perfecto en tu currículum y te postulará como el mejor candidato de tu área ¡con tan pocos expertos en el tema, tu currículo podría ser muy cotizado!).

 

¿Qué es?

A través de este curso de más de 10 horas con clases en directo​, se te mostrarán las técnicas más adecuadas y cómo éstas pueden traducirse en un beneficio económico a corto y largo plazo.

 

También en este curso se explican los conceptos sobre los que gira el marketing digital con un enfoque práctico, pensado para que apliques lo aprendido a tu propia realidad, ya que cada proyecto es único. Así, ayudados de un turno de preguntas y respuestas al finalizar cada clase junto con el marketer profesional​, se dirigen tanto a aquellos que quieren empezar a familiarizarse con este entorno como a quienes ya han emprendido su camino online y desean ampliar sus conocimientos.

 

Además de contar con las ventajas de la formación en directo, cada sesión se graba y se pone a tu disposición para que puedas volver a verlas tantas veces como quieras y donde también podrás descargar los materiales complementarios, realizar los test y descargarte tu certificado.

 

El contenido del curso será el siguiente:

 

Lección 1. El Marketing Digital – ¿De verdad funciona?

Lección 2. Webs y blogs – Optimiza tu proyecto online de forma adecuada

Lección 3. E-commerce - Incrementa las ventas de tu negocio online

Lección 4. SEM y Publicidad de Display – Bienvenidos al mundo de pago por clic.

Lección 5. SEO - Ocupando los primeros lugares en los resultados de búsqueda de Google

Lección 6. Social Media Marketing - Dominando las redes sociales para generar tráfico

Lección 7. Marketing de Afiliación - Monetiza tu tráfico o consigue leads de forma eficiente

Lección 8. Analítica Web - ¿Qué podemos aprender analizando datos?

Lección 9. Growth Hacking - Creatividad al poder para multiplicar tu tráfico de forma exponencial

Lección 10. Automatización de Marketing. CRMs y herramientas para consolidar tus resultados.

 

¿Por qué recomendamos a Benowu?

Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos sus cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de enero de 2021.

¡Gana más dinero con el marketing digital! Un par de detalles: Para canjear tu cupón e inscribirte en el curso, debes hacerlo en este enlace

 https://www.benowu.com/canjeo-marketing-curso/

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,350.00
Descuento
95%
Ahorras
Q1,281.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/10/2020
20 Comprados

Benowu.Com

http://www.benowu.com
Unit 3D North Point House Irlanda, Cork 578826
Mostrar Mapa

Otras Ofertas