1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en vez de Q2,224 por 6 Meses de Curso Online de Microsoft Excel 2016!

London Business Institute Guatemala
Calificación
84% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Curso de 6 meses de Excel en los que aprenderás desde el cálculo más sencillo hasta las operaciones más complejas y análisis de datos.

 

Facilitarás tu trabajo ya que esta herramienta permite terminar las tareas que llevarían mucho tiempo en segundos, automatizando labores cotidianas. (Te convertirás en una persona mucho más productiva y de gran valor para tu empresa a tu regreso).

 

Aprenderás a través del Sistema de Gestión de Aprendizaje que utiliza metodologías avanzadas de enseñanza neurocientífica—323 lecciones de video con ejercicios prácticos en lo que realizarás prácticas del mundo real y no solo teoría (que suele fallar cuando se lleva a la práctica) …te motivarás al aprender de una manera dinámica y hasta divertida.

 

Acceso a las clases las 24 horas del día, 7 días a la semana—aprenderás a tu ritmo y a tu conveniencia… (Desde la comodidad de tu casa, justo ahora que tienes más tiempo).

 

Recibirás un diploma de certificación… (Que lucirá perfecto en tu currículum y te postulará como el mejor candidato de tu área).

 

¿Por qué lo necesitas?

Excel es una competencia profesional muy solicitada en el mundo laboral, ya que resulta muy versátil en diversas tareas no sólo de cálculo, sino de tratamiento de datos y para relacionarse con grandes aplicaciones de empresa. ¿Ya sabes usarla? ¡Aumenta tu competitividad con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

Tendrás acceso, durante 6 meses, a 323 lecciones de video con ejercicios prácticos que cubren casi todos los aspectos de las habilidades de Microsoft Excel, como, por ejemplo: gestión de la vista backstage, apariencia del documento, fundamentos básicos, inserción de objetos, opciones de Excel, gestión de datos, revisión de datos, configuraciones del libro de trabajo, habilidades de desarrollador, macros, construcción y uso de fórmulas de Excel y muchas más.

 

El curso se basa en un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que utiliza metodologías avanzadas de enseñanza neurocientífica: mirar uno, hacer uno, y enseñar uno, a través de la práctica del mundo real y la inmersión y no solo teoría porque la teoría suele fallar al hacer frente a la realidad.

 

Al finalizar el curso recibirás un certificado de competencia reconocido por muchas corporaciones internacionales como IBM, Nestlé, Philips, Chase Bank, Volkswagen, BNP Paribas, Deutsche Bank, Barclays, ING, Coca-Cola, DHL, Procter & Gamble, Samsung, y muchas más.

 

Para más información, visita: http://business-london.biz/home.html   

 

¿Por qué recomendamos a London Business Institute?

London Business se enfoca en proporcionarte educación y capacitación práctica del mundo real que puedes utilizar de inmediato. El London Business Institute (LBI) no se enfoca en la Teoría porque la teoría suele fallar al hacer frente a la realidad.

 

Sus programas se enfocan en darte las habilidades que necesitas para avanzar en tu carrera rápidamente. Se concentran en proporcionarte las herramientas necesarias para que sobresalgas entre la multitud, el conocimiento que debes tener para convertirte en el profesional certificado que mereces ser. Nuestros programas son superiores a otros.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Felicidades, añadirás una competencia más a tu currículo! Un par de detalles:  

 

Inscripción: Para validar tu cupón deberás enviarlo al correo office@business-london.biz junto a tu nombre y, en un lapso de 48 a 72 horas, recibirás la información de acceso al curso en tu correo electrónico.  

 

Otros: Podrás hacer uso máximo de 1 cupón por persona. El cupón aplica para 6 meses de curso de Microsoft Excel 2016. ¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,224.00
Descuento
96%
Ahorras
Q2,125.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/04/2020
67 Comprados

London Business Institute Guatemala

Horsford’s Business Centre West Indies Charlestown Charlestown, West Indies 883
Mostrar Mapa

Otras Ofertas