1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q699 en Lugar de Q1,310 por Día de Spa de Lujo para 2 con Masaje Relajante + Sauna o Jacuzzi + Exfoliación Corporal + Infusión de Té + Smoothie o Gaseosa + 1 Carpaccio de Lomito para Compartir!

Las Cañas Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (41 respuestas)

¡Un momento de conexión y relajación en acompañamiento! ¡Qué buen regalo del mes de la madre!

 

Disfruten juntos de una hora de masaje relajante que les ayudará a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre su cuerpo. ¡Liberación de estrés al 100%!  

 

Elige entre 40 minutos de sauna o de jacuzzi:

 

El sauna es un baño de vapor (húmedo) o de calor (seco) que provoca la apertura de los poros y eliminación de las toxinas, purificando tu organismo.

 

El jacuzzi es un baño refrescante que te relajará con sus jets de agua a presión en tu espalda (Con 5 minutos en el jacuzzi sentirás como los músculos comienzan a relajarse).

 

Vive la experiencia completa—con aromas y sonidos relajantes, vistas al bosque y el uso de locker, bata, toalla y sandalias. ¡Un tiempo de calidad para ti y tu acompañante!

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué la necesitas?

 

¡Celebra el Día de las Madres compartiendo un momento de relajación y conexión en el exclusivo Spa Las Cañas! Regálale a mamá una experiencia única donde podrán disfrutar juntas de momentos de bienestar y complicidad. ¡Es el regalo perfecto para consentirla en su mes especial y crear recuerdos inolvidables juntos!

 

¿Qué es?

 

Disfruta de un paquete exclusivo de spa que incluye una sesión completa de relajación por solo Q699. ¡Un gran regalo!

 

Tú y un acompañante se sumergirán en un oasis de tranquilidad con un masaje relajante de 1 hora que aliviará todas las tensiones acumuladas. Además, disfrutarán de 40 minutos en el sauna o jacuzzi para purificar el cuerpo y la mente.

 

Para una piel radiante, se les consentirá con una exfoliación corporal que dejará su piel suave y renovada. Además, podrán deleitarse con una infusión de té caliente y refrescarte con un smoothie o una gaseosa.

 

Para completar esta experiencia única, se incluye un delicioso carpaccio de lomito para compartir y deleitarse juntos.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora para regalar y compartir momentos inolvidables de relajación y bienestar!

 

¿Por qué recomendamos a Spa Las Cañas?

 

Spa Las Cañas es un centro de bienestar que ofrece un lugar en el que encontrarás técnicas de relajación para aliviar la tensión corporal que provoca el estrés. Ofrecen masajes relajantes, focalizados, reflexología, con piedras calientes y de tejido profundo, además del uso de sauna y jacuzzi. Cuentan con amplias y muy agradables instalaciones, además del personal profesional que te ayudará a equilibrar tus sentidos para liberarte del estrés y cansancio.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Km 34.4 Carretera hacia La Antigua Guatemala, Lote 12, Interior Anexo Hotel El Mirador, Santa Lucía, Milpas Altas, Sacatepéquez, a 100 metros del Centro Comercial El Parador (encuéntralos en Waze como Spa Las Cañas).

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de julio de 2024.

Un par de detalles:

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924. 

 

Cita: Realiza tu cita al 3057-7028. Cancelaciones con 24h de anticipación. Si no te presentas, se dará como cupón usado. Cancelaciones y reprogramaciones de citas de acuerdo a políticas internas del establecimiento. No aplica la semana del día de la Madre, del 05 al 11 de mayo.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:30 am a 5:00 pm.

 

Otros: Debes llevar traje de baño. El servicio incluye el uso de locker, bata, toalla y sandalias.

 

 ¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q699.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,310.00
Descuento
47%
Ahorras
Q611.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/06/2024
30 Comprados

Las Cañas Spa

Km 34.4 Carretera a La Antigua, Lote 12 Santa Lucía Milpas Altas , Sacatepequez 03005
Mostrar Mapa

Otras Ofertas