1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q261 en lugar de Q450 por Tour Guiado para 1 Persona en El Crucero de Atitlán: Recorrido en el Lago + Visita a San Antonio Palopó y San Juan La Laguna + Almuerzo a La Carta!

Hotel Uxlabil

¡8 horas de paseo! Organiza tu recorrido en el Crucero de Atitlán y disfruta de un día sin igual conociendo las riquezas naturales, culturales e históricas del lago de Atitlán.

 

En el Crucero de Atitlán disfrutarás del majestuoso lago rodeado de 3 volcanes—Tolimán, Atitlán y San Pedro.

 

Visita 2 pueblos mayas cercanos—San Antonio Palopó y San Juan La Laguna, donde descubrirás mucho de su historia desde su gente. Deléitate con su hermosa cultura, el encanto de sus artesanías y su deliciosa comida.

 

Recibe la mejor atención—disfruta de impresionantes vistas desde el crucero mientras escuchas interesantes historias acerca del lago y los pueblos a su alrededor.

 

El cupón incluye un almuerzo a la carta.


El Crucero de Atitlán fue construido en Guatemala y decorado por pintores de San Juan La Laguna, inspirado en los huipiles y las aves de los alrededores. ¡Una joya de la cultura sobre el lago más mágico del mundo Maya!

 

El Crucero de Atitlán practica las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de COVID, entre ellas:

 

-Toma de temperatura. Si es mayor a 37.5 ° no se te permitirá ingresar.
-El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el recorrido, tanto en el crucero como en la visita a los pueblos.

¿Por qué lo necesitas?

Con tanto estrés, sabemos que a veces solo quieres salir huyendo de la ciudad. ¿Qué tal si te ayudamos a escapar…en un crucero? Un día, lejos de tu jefe, la casa o la universidad, será suficiente para dejar atrás todas tus preocupaciones. ¡Disfruta con tu familia y amigos en el hermoso Lago de Atitlán!

 

¿Qué es?

Con este cupón disfrutarás de un tour guiado en un barco guatemalteco. El diseño externo está pintado a mano por artistas de San Juan la Laguna (Jovenarte) simulando un huipil lleno de colores y aves. Posee cómodos asientos en tres diferentes áreas con vista panorámica que disfrutarás mientras recibes abundante información sobre el lago y los pueblos cercanos.

 

Además, visitarás 2 pueblos: San Antonio Palopó y San Juan La Laguna, donde se podrá apreciar el patrimonio cultural que los caracteriza. Podrán comprar recuerdos directamente al productor.

 

La tripulación está bien entrenada en relación con las normas estándar de seguridad. La embarcación cuenta con chalecos salvavidas de alta calidad y servicio sanitario.

 

Conoce con más detalle su itinerario:

 

9:00 am – salida del muelle de Panajachel
10:00 am –llegada a San Antonio Palopó: visita a la fábrica de cerámica, al telar del pedal y la iglesia.
11:30 am—traslado del muelle de San Antonio a San Juan La Laguna
12:30 pm—almuerzo en el Restaurante Los Güipiles, Eco Hotel Uxlabil Atitlán
1:30 pm—visita a la fabrica de miel orgánica, cooperativa de textiles y fábrica de chocolate artesanal.
5:00 pm—salida del muelle privado de Eco Hotel Uxlabil Atitlán a Panajachel

 

¿Por qué recomendamos a El Crucero de Atitlán?

El Crucero de Atitlán es una iniciativa del Eco Hotel Uxlabil, alojamiento de San Juan La Laguna que está ubicado justo a la orilla de uno de los lagos más hermosos de Guatemala. Un lugar mágico, bello y misterioso.

 

La extensión del lago es de 130 kilómetros cuadrados y alcanza los 342 metros de profundidad. Éste majestuoso lago está rodeado por 3 volcanes: Tolimán, Atitlán y San Pedro, y más de 10 pueblos mayas llenos de color y artesanías.

 

El Crucero de Atitlán es una manera amigable, segura y confortable de conocer las riquezas naturales, culturales e históricas del lago de Atitlán.

 

¿Cómo llegar?

Zarpará de la playa pública de Panajachel en Atitlán, Sololá.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de noviembre de 2020.

¡Descubre las riquezas naturales y culturales que rodean el Lago de Atitlán! Un par de detalles:

 

Reservación: Reservación previa y sujeta a disponibilidad con 24 horas de anticipación al telefono y whatsApp: 4644 0074 y al correo: crucerodeatitlan@uxlabil.com. Cancelación se deberá hacer con 48 horas de anticipación y solo se permitirá reprogramar fecha una sola vez, caso contrario se tomará como cupón canjeado.

 

Fechas de los tours:

Sábados: 7, 14, 21 y 28 de noviembre 2020.

Domingos: 1,8,15, 22 y 29 de noviembre 2020.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. 1 niño menor de 6 años se incluye dentro del cupón de 1 adulto. 2 niños menores de 6 años ya cuentan como pase de adulto y se deberá comprar 1 cupón para ellos. No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas. El uso del chaleco salvavidas es de carácter obligatorio durante todo el recorrido en el crucero.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q261.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
42%
Ahorras
Q189.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/11/2020
31 Comprados

Hotel Uxlabil

Km 175, San Juan La Laguna, Atitlán Guatemala, Sololá 7019
Mostrar Mapa

Otras Ofertas