1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en lugar de Q1,500 por Entrenamiento Mental para 2 Personas: RETO NEURAL de 21 Días: Estimula tu Cerebro, Mejora Tus Capacidades de Memoria y Aprendizaje y Hazte Mucho Más Productivo!

Ingenia IP

Estando en casa, seguro te preocupas por ejercitar tu cuerpo para que, pasada la cuarentena, no te encuentres con libras de más…pero ¿cómo estás ejercitando tu cerebro? Si pasas todo el día en Instagram o Netflix te aseguro que al final del encierro habrás perdido un par de neuronas ¡mejor multiplícalas!

 

Pon a trabajar tu cerebro con este entrenamiento mental:

 

El Reto Neuronal es un entrenamiento de 21 días en el que desarrollaras ejercicios de razonamiento lógico, espacial, atención y memoria para mejorar tus habilidades de aprendizaje ¡llegarás siendo el más listo y productivo en la oficina o colegio!

 

Aplica para 2 accesos al entrenamiento ¡pon a prueba a un miembro de tu familia o amigo! Realicen los retos juntos y estimulen su inteligencia.

¿Qué es?

Esto no es un curso cualquiera, es un entrenamiento mental. El cerebro es el único órgano que mientras más se usa, más rejuvenece. En este reto de 21 días, estarás estimulando áreas de tu cerebro que normalmente no utilizas haciendo que, cuando regreses al trabajo o al estudio, percibas una gran mejora en tu capacidad de memoria y aprendizaje, así como en tu habilidad de solucionar problemas y tomar decisiones.

 

Con este cupón tendrás acceso al 2x1, es decir que, por el precio de uno, 2 personas podrán realizar el entrenamiento que se divide en cuatro módulos: razonamientos lógicos, razonamiento espacial, desarrollo de la atención y técnicas de memoria.

 

Una vez ingresado en la plataforma, encontrarás los videos explicativos correspondientes al tema del día y sus ejercicios en PDF que deberás hacer diariamente y en orden cronológico.

 

¿Por qué recomendamos a Ingenia, Inteligencia Productiva?

Ingenia es una institución dedicada a la investigación de la Neurociencia y entrenamiento cerebral, para desarrollar habilidades cognitivas a profesionales y estudiantes para que logren potenciar su formación académica y cultural al mismo tiempo que aumentan su productividad.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Despierta tu cerebro! Un par de detalles:

 

Envía tu cupón vía WhatsApp al 5918-0543. Aplica para 2 accesos al taller y 2 diplomas de participación.

 

Inscríbete ya mismo en https://ingenia-ip.com/empresa/ 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
67%
Ahorras
Q1,001.00

Ingenia IP

15 Av. "A" 19-11 zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas