1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q150 en lugar de Q315 por ESET ANTIVIRUS con Licencia de 1 Año!

KompuTech GT
Calificación
76% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Cada día que pasa es una verdadera guerra contra las amenazas que existen en línea. Para evitar que los ciberdelincuentes accedan a la información de tus cuentas, contraseñas y nombres de usuarios es necesario que tengas un programa que los proteja. ¡Con ESET tendrás una protección de confianza y potente!

 

Actualmente se registran más de 110 millones de beneficiarios en Windows y Mac. Algunos de sus beneficios:

 

Proporciona una gran potencia en tu PC. Gracias a esto podrás trabajar, jugar y navegar online, pero lo mejor es que no pone lento tu dispositivo.

 

Tendrás entretenimiento ininterrumpido. Si estas observando un video o quizás jugando, no tendrás esos avisos de actualizaciones. Tampoco se abrirán ventanas de anuncios publicitarios, ni de nuevas amenazas.

 

Se encarga de tus contraseñas. Todas ellas quedan almacenadas de manera que ningún extraño acceda a ellas. Además, codifica las unidades USB y otras carpetas donde guardas información privada.

¿Qué es?

Originalmente, un programa antivirus era un software que detectaba y en ocasiones eliminaba virus informáticos de los dispositivos infectados, y por lo tanto también contribuía a detener la propagación del contenido malicioso. Ahora, debido al enorme crecimiento del número de malware (software malicioso), los programas antivirus han evolucionado hacia soluciones de seguridad complejas, como ESET.

 

ESET garantiza la seguridad de sus usuarios con múltiples tecnologías. Estas les permiten combatir una amplia variedad de actividades maliciosas como el espionaje, la grabación de pulsaciones de teclado, el robo de credenciales, el minado no autorizado de criptomonedas, el cifrado no deseado de archivos (por ransomware), la extracción de información (por Troyanos bancarios), el correo no deseado (spam) y estafas como otras formas de ciberataques.

 

Con este cupón recibirás 1 licencia de 1 año de ESET ANTIVIRUS para Windows y MAC.

 

¿Por qué recomendamos a KompuTech?

KompuTech es una empresa especializada en brindar soluciones informáticas y tecnológicas. Cuentan con amplia experiencia y diversos proyectos realizados para personas, empresas y organizaciones del sector privado. Proveen una amplia gama de soluciones innovadoras, flexibles y escalables que se adecuan a las necesidades de su negocio.

 

Su equipo humano está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados que te proporcionarán una óptima solución para el desarrollo de su proyecto.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 41 calle 48-45, zona 16, vistas de San Isidro 3, fase 2, casa 60

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Detén los virus informáticos! Un par de detalles:

 

Teléfono para coordinar entrega: 5018-7300 y 5625-9058

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas/promociones. Envío incluido, vía digital o por mensajería.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q150.00 Ya no está disponible
Valor
Q315.00
Descuento
52%
Ahorras
Q165.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/04/2020
28 Comprados

KompuTech GT

41 calle 48-45 Z.16 Vistas de San Isidro 3 F-2 Casa #60, Guatemala 01016
Mostrar Mapa

Otras Ofertas