1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q669 en Lugar de Q1,338 por Estadía de 2 Noches y 3 Días para 2 Personas en Bungalow Privado + 2 Cenas a La Carta + 2 Masajes Relajantes + Uso de Sauna + Parqueo + Impuestos!

Eco Hotel Mayachik'
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Dos noches alejados de la agitada vida de la ciudad y en la profunda tranquilidad de un maravilloso eco-hotel, inspirado en las raíces mayas y situado muy cerca del hermoso Lago de Atitlán.

 

Descansa en un hermoso y acogedor bungalow—una especie de cabaña construida de manera rustica que le da al ambiente un toque cálido y mágico. El espacio es amplio, luminoso y ventilado y cuenta con cama, comedor y baño privado.

 

Disfruta con tu acompañante de una deliciosa cena a la carta que podrás consumir la primera o segunda noche— 2 platos vegetarianos o veganos elaborados con ingredientes frescos, algunos de su huerto orgánico de hierbas aromáticas que sazonan sus recetas.

 

Relaja tus sentidos con 2 masajes relajantes de 30 minutos y el uso del sauna durante una hora—un baño de vapor que provoca la apertura de los poros y eliminación de las toxinas, purificando tu piel.

 

Eco-Hotel Mayachik'—ha recibido el Certificado de Excelencia de parte de TripAdvisor y está en el nivel Oro de los GreenLeaders. Es un paraíso natural construido ecológicamente, disfrutado por personas de todo el mundo.

 

Está ubicado en San Juan La Laguna—lugar donde se puede apreciar la cultura maya viva, la gente es muy amigable y te reciben con una cálida bienvenida. Además, tendrás el hermoso lago de Atitlán ¡a tan solo 20 minutos!

¿Por qué lo necesitas?

 

¿En la búsqueda del lugar perfecto para disfrutar en pareja? Si quieres sentirte en un paraíso terrenal compartiendo con tu persona favorita, en un ambiente natural, privado y con la mejor vista las montañas, tenemos un Edén creado especialmente para ustedes ¡Disfruta una escapadita en pareja con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas en un amplio y acogedor bungalow, ubicado en medio del pequeño paraíso situado en San Juan La Laguna, el Eco-Hotel Mayachik' en donde podrás apreciar la flora y fauna que hacen del lugar un lugar mágico.

 

Además, de ese merecido descanso, relajarás tus sentidos con media hora de masaje relajante y uso de una hora de sauna antes o después para lograr una máxima desintoxicación corporal.

 

También incluye 2 cenas a la carta de su amplio menú con opciones veganas y vegetarianas, ricos platillos elaborados con ingredientes frescos, muchos de su huerto orgánico.

 

Sin duda alguna, una experiencia que te conectará con la naturaleza y con tu pareja, rodeándose de mucha paz y tranquilidad.

 

¿Por qué recomendamos a Eco-Hotel Mayachik'?

 

MayAchik es un paraíso natural construido ecológicamente, disfrutado por personas de todo el mundo. Funciona desde 2014 y ha recibido el Certificado de Excelencia de parte de TripAdvisor. También está en el nivel Oro de los GreenLeaders.

 

Es un lugar donde se puede apreciar el pleno contacto con la naturaleza mientras se tiene una vista exclusiva de la impresionante formación montañosa Rostro Maya (la Nariz del Indio). MayAchik está construido con materiales naturales locales (adobe, piedra, madera y hojas de palma) y técnicas de construcción tradicionales. Como parte de su objetivo de autosostenibilidad, usan paneles solares para suministrar energía y agua caliente.

 

Está ubicado en San Juan La Laguna, lugar donde se puede apreciar la cultura maya viva, la gente es muy amigable y te reciben con una cálida bienvenida. San Juan está lleno de artistas como: tejedoras, artesanos, pintores, escultores, etc. El hotel trabaja junto a estos pequeños artesanos promoviendo su talento por medio de una pequeña tienda de artesanías donde podrás apreciar los diversos trabajos que realizan. Además, cuenta con restaurante vegetariano y vegano ofreciendo comida fresca y orgánica para una buena alimentación a sus visitantes y un entorno rodeado de naturaleza para descansar en paz y tranquilidad.

 

¿Cómo llegar?

 

Eco-Hotel Mayachik' se ubica en Colonia La Esperanza, San Juan La Laguna, Sololá.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de octubre de 2022.

Un par de detalles:

 

Consulta por la opción de visacuotas y credicuotas vía Whatsapp al: 5632-4924.


Reservación: Realiza tu reservación, según disponibilidad, llamando al 4218-4675 o por correo electrónico: contact@mayachik.com. Cancelación de reservación deberá hacerse con 24 h de anticipación o se dará por canjeado el cupón. Máximo 1 cancelación o se dará el cupón por canjeado.

 

Horarios:


Check desde la 1:00 pm y check out a las 11:00 am. Puedes realizar el pre-check in por medio de correo electrónico. Consulta al hacer la reserva.

 

Horario de atención al cliente de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

 

Otros: El cupón incluye 1 hora de sauna, 1 masaje de 30 minutos por persona, 2 cenas con bebida incluida y el uso de instalaciones por 2 noches y 3 días.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q669.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,338.00
Descuento
50%
Ahorras
Q669.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/09/2022
25 Comprados

Eco Hotel Mayachik'

Colonia La Esperanza, San Juan La Laguna, Sololá Guatemala, Sololá 07017
Mostrar Mapa

Otras Ofertas