1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q600 por Estadía para 2 Personas en Habitación Tipo Cabaña + Uso de Lancha de Remos + Uso de Instalaciones (Jardines, Ping-Pong, Voleibol, Fogata) + Impuestos Incluidos!

Luna Calderas
Calificación
60% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Una noche lejos de la rutina y el estrés de la cotidianidad conectado con la naturaleza, las montañas, el aire puro, el ambiente fresco de montaña y la belleza de una hermosa laguna.

 

Acogedoras e íntimas habitaciones estilo cabaña ventanas de cristal para apreciar el exterior y equipada con el mínimo necesario para tu comodidad—edredón, toallas, baño compartido con ducha caliente. Sumérgete en la experiencia de una noche única en estas habitaciones, diseñadas para los amantes de la naturaleza.

 

Diversas actividades en medio de los jardines como mesa de ping-pong, red de voleibol y fogata para disfrutar del clima templado-frío.

 

Disfruta de la laguna Calderas navegando en una lancha con remos y déjate envolver de los colores del cielo y las montañas, su magia y encanto.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué la necesitas?

 

“Escapar” con tu pareja para ir al cine o tomar un café, realmente no es escapar. Escapar en todo el sentido de la palabra es alejarse al menos dos días de la rutina en un ambiente que no acostumbras y donde puedas relajarte, despreocuparte y sobre todo, recargar tus energías. ¡Te aseguro que con esta oferta lo lograrás!

 

¿Qué es?

 

Luna Calderas es el sitio ideal para escaparte de la cotidianidad y que mejor que con tu persona favorita. Gracias a este cupón, descansarás en una acogedora y muy íntima habitación estilo cabaña de madera con todo lo esencial para que tu estancia sea una recarga total de energía. Ellos te proveen de las toallas y en tu cama encontrarás un edredón para protegerte del frío, aunque puedes llevar otros, si lo deseas. Contarás con baño compartido y agua caliente para que te duches a gusto en medio del clima templado.

 

Durante el día, disfrutarás de la naturaleza y sus áreas comunes en jardines, mesa de ping-pong, voleibol y fogata. Ya sea para caminar, sentarte a contemplar el paisaje o leer un libro mientras disfrutas de los sonidos de la naturaleza, te aseguramos pasarás un agradable momento. Si lo deseas, puedes llevar a tu mascota, aunque debes llevarle su propia cama.

 

Encontrarás una hornilla y jarrilla eléctrica en cada habitación para cocinar y disfrutar con tu pareja. Solo necesitas llevar tu propio carbón, utensilios y trastos para cocinar, personalizando así tu experiencia.

 

El cupón también incluye el uso de lancha con remos para que navegues las apacibles aguas de la Laguna Calderas, tomes algunas fotografías desde ese ángulo y, sobre todo, te dejes envolver de los colores del cielo y las montañas, la magia y el encanto.

 

¿Por qué recomendamos a Luna Calderas?

 

Si deseas hospedarte en un destino completamente diferente, seguro te gustarán las Cabañas Luna Calderas. Se trata de un lugar en medio de un paraíso natural en Guatemala, ubicados frente a la impresionante Laguna Calderas en San Vicente Pacaya a tan solo 5 minutos del volcán. Son habitaciones al estilo de cabañas de madera con paredes de cristal en donde se puede tener una vista directa y despejada de la laguna. Un hospedaje privado para que puedas disfrutar de la naturaleza con las comodidades necesarias.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Zona 0, lote 59, Amatitlán. Un fantástico lugar en medio de un paraíso natural en Guatemala, ubicados frente a la impresionante laguna Calderas en San Vicente Pacaya a tan solo 5 minutos del volcán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de abril de 2024.

Un par de detalles:  

 

Reservación: Confirma disponibilidad y haz tu reservación enviado tu cupón por WhatsApp al 4610-7343 en horario de 8:00 am a 6:00 pm. Políticas de cancelación y cambios de reserva, sujetas al establecimiento.

 

Horarios: VÁLIDO DE DOMINGO A JUEVES. Check in desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm. Check out 12:00 md (Puedes permanecer en los jardines hasta las 4:00 pm). Aplica uso de domingo a jueves. Recargo de Q200 para uso de viernes a sábado.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Válido para 2 adultos y hasta un niño menor de 10 años. No hay parqueo, se recomienda un parqueo privado, pero ajeno a las cabañas. Si deseas cancelar la reservación o no asistes a las instalaciones el día de tu reserva, el cupón se dará por canjeado. Puedes ingresar comida y bebidas (bebidas alcohólicas únicamente en lata). Puedes llevar como máximo una mascota. NO VALIDO DEL 22 AL 31 DE MARZO

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
50%
Ahorras
Q301.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/03/2024
16 Comprados

Luna Calderas

Zona 0, lote 59, Amatitlán Guatemala , Guatemala 01063
Mostrar Mapa

Otras Ofertas