1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en Lugar de Q1,200 por Estadía en Monterrico que Incluye: 1 Noche para 2 en Habitación Doble + 2 Desayunos + Impuestos!

Hotel Utz-Tzaba
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Imagínate…

 

Una noche alejado del estrés y ruido de la ciudad y sumergido en la paz y tranquilidad de una relajante habitación en un hotel ubicado frente al mar.

 

Escuchando el dulce eco de las olas y el sonido de las palmeras moviéndose con la suave brisa que acaricia tu rostro.

 

Tomando una siesta mientras te meces suavemente en una hamaca o leyendo algún libro recostado sobre una silla reclinada bajo el rico calor del sol.

 

Ver los cálidos colores del atardecer mientras caminas por la suave arena a la orilla del mar… sintiendo bajo tus pies como el agua espumosa se rompe ola tras ola.

 

Relajado en la fresca agua de la piscina observando el infinito horizonte del mar…mientras bebes un cóctel o una cerveza.

 

¿Suena a algo que necesitas hace meses? ¡No dejes pasar más tiempo! Utz Tzaba Beach espera por ti.

¿Por qué lo necesitas?


Existe un sonido que sirve para desconectarse, olvidarse de los despertadores y horarios de oficina ¿Sabes cuál sonido es? ¡El de las olas del mar! Si necesitas huir de los problemas y el estrés te invitamos a escaparte con tu persona favorita a la brisa marina con esta oferta

 

¿Qué es?


Con este cupón descansarás, en compañía de una persona más, en una habitación doble equipada con una cómoda cama King, aire acondicionado, Smart TV, Wifi y baño privado con ducha caliente.

 

Por la mañana disfrutarán de un rico y calientito desayuno y durante el día podrás relajarle en la amplia y majestuosa piscina con una hermosa vista al mar. También cuentan con 3 jacuzzis. Además, tienen hamacas para que puedas recostarte y tomar una siesta. El ambiente ideal para relajarte con el sonido de las olas rompiéndose en la orilla.

 

¿Por qué recomendamos a Utz Tzaba Beach?


El hotel Utz Tzaba Beach se encuentra fuera de Monterrico a lo largo de una zona tranquila costera que te permitirá relajarte y disfrutar del bello paisaje costero. De hecho, el nombre del hotel significa "Costa hermosa" en una de las lenguas mayas de Guatemala.

 

Con sólo 10 habitaciones y 4 bungalows, este hotel es un paraíso privado. Los jardines son tropicales y están bien mantenidos, el personal es amable y servicial. Los dormitorios son amplios y tienen aire acondicionado. Los bungalows ofrecen todas las comodidades del hogar: cada uno tiene un comedor, una cocina moderna, baño y dos dormitorios. Estos son una opción ideal para familias o grupos de amigos. Entres las actividades que ofrece (no incluidas en el cupón) tienen: masajes, tours a los manglares, paseo a caballo por la playa, paseos en cuatrimotos y más.

 

El restaurante está ubicado en una cabaña al aire libre y tiene un ambiente suave y agradable. Sirve una amplia variedad de comida nacional e internacional, siendo los mariscos la especialidad de la casa.

 

¿Cómo llegar?


Km. 144.5 carretera a Monterrico, Aldea El Pumpo, 06009 Taxisco, Santa Rosa.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de noviembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación previa y sujeta a disponibilidad al 5318-9452. Cancelación de reservaciones con 48 de anticipación.

 

Horario: Válido de domingo a jueves.  No aplica para días feriados ni días festivos.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para estadía en habitación doble con cama King. Habitaciones con 2 camas queen sujetas a disponibilidad. Ocupación máxima de 2 adultos y 2 niños menores de 7 años. Incluye 2 desayunos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
50%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/11/2021
89 Comprados

Hotel Utz-Tzaba

Km. 144.5 carretera a Monterrico, Aldea El Pumpo chiquimulilla, Santa Rosa 06009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas