1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q700 por Facial Anti-Acné con: 1 Microdermoabrasión + Espátula Ultrasónica + Martillo Frío + Radiofrecuencia + Limpieza Profunda con Exfoliación, Vaporización y Extracción de Puntos Negros + Mascarillas!

Agata Paz - Centro Estético Plaza 10
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

La microdermoabrasión—exfolia la piel, elimina capas y renueva las células y estimula el colágeno para recuperar su elasticidad y firmeza.

 

La espátula ultrasónica—gracias a la espátula de acero quirúrgico se arrastra toda impureza de la piel, eliminando las células muertas y borrando las imperfecciones del rostro.

 

La vaporización para extracción de puntos—facilita la apertura de tus poros para limpiar tu rostro desde el interior y extraer el exceso de grasa y puntos negros, mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

El martillo frío—se utiliza para cerrar los poros y calmar la piel inflamada, con comezón o sensibilidad.

¿Por qué la necesitas?

 

¿Cómo se vería tu rostro si no tuviera esas espinillas y barritos que tanta inseguridad te causan? ¿Cómo te sentirías tú al verte en el espejo con la piel limpia y lisa? ¡Deja de imaginarlo! Perfecciona la belleza de tu piel y aumenta tu seguridad con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás 1 sesión de cuidados faciales que ayudarán a respirar tu piel y combatir el terrible acné.

 

La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes pasos: limpieza, exfoliación, y extracción de puntos negros, comedones y espinillas.

 

Luego, darás un cuidado intensivo a tu rostro con los siguientes tratamientos estrella:

 

La microdermoabrasión es un tratamiento que por medio de cristales de diamante pule la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas.

 

La espátula ultrasónica emite ondas de ultrasonido que destruirán la parte externa de la piel sin dañar las partes más profundas. Comienzan con una acción exfoliante y activa el proceso de regeneración de la piel por parte de las capas más profundas de esta.

 

El martillo frio ayuda a contraer los vasos sanguíneos capilares en la cara. También ayuda a cerrar los poros y sellar la humedad. Ayuda a calmar la piel inflamada, con comezón y sensibilidad por la constricción de los tejidos y reduce el flujo sanguíneo a la zona.

 

La radiofrecuencia utiliza ondas que llegan a más profundidad, estimulando más efectivamente los vasos sanguíneos y su capacidad de eliminar las impurezas y aportar a la piel nuevos nutrientes y una mayor hidratación. Es ideal para tratar las cicatrices del acné.

 

¿Por qué recomendamos a Agata Paz Centro Estético y Spa?

 

Agata Paz es un centro estético y SPA en el que buscan consentirte y resaltar los pequeños detalles que hacen brillar tu belleza. Glamour, estilo, relajación.  Cabello, piel, brillo y maquillaje. Lujo, color, ondas y estilo de vida.  Ágata Paz te consiente como la estrella que eres.  

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 6ta. avenida 13-05, zona 10, Plaza Diez, local 5 primer nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario que realices tu cita, sujeta a disponibilidad y con 24 h de anticipación, al teléfono 2228-7470 o vía whatsapp al 3877-2975. Recargo de Q25 por citas sábado. Cancelaciones deberás hacerla con 24 hrs de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábado de 8:00am a 5:00 pm. 

 

Otros: lMáximo de uso 1 cupón por paciente

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
86%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/06/2022
73 Comprados

Agata Paz - Centro Estético Plaza 10

6a Av y 13 calle zona 10, Plaza 10, local 5 Nvl 1 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas