1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q700 por Facial Antiacné con Peeling Ultrasónico + Microdermoabrasión + Tónico Seboregulador + Terapia LED + Extracción + Limpieza Profunda + Mascarilla Personalizada + Cauterización de Barros + Aplicación de Protector Solar!

Agata Paz - Centro Estético Plaza 10
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Con la microdermoabrasión tu piel recuperará elasticidad y firmeza, además eliminará las células muertas, para darle lugar a nuevas células que harán que tu rostro se vea joven y saludable.

 

El peeling ultrasónico permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones e impurezas que se encuentren atrapadas en la piel.

 

La máscara LED actúa de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando los poros grandes y eliminando la bacteria del acné.

 

El tónico seboregulador—actúa sobre la glándula sebácea regulando su funcionamiento y por tanto equilibrando la secreción grasosa de la piel.

¿Por qué la necesitas?

 

¿Cómo se vería tu rostro si no tuviera esas espinillas y barritos que tanta inseguridad te causan? ¿Cómo te sentirías tú al verte en el espejo con la piel limpia y lisa? ¡Deja de imaginarlo! Perfecciona la belleza de tu piel y aumenta tu seguridad con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás 1 sesión de cuidados faciales que ayudarán a respirar tu piel y combatir el terrible acné.

 

La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes pasos: limpieza, exfoliación, y extracción de puntos negros, comedones y espinillas.

 

Luego, darás un cuidado intensivo a tu rostro con los siguientes tratamientos estrella:

 

La microdermoabrasión es un tratamiento que por medio de cristales de diamante pule la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas.

 

El peeling ultrasónico emite ondas de ultrasonido que destruirán la parte externa de la piel sin dañar las partes más profundas. Comienzan con una acción exfoliante y activa el proceso de regeneración de la piel por parte de las capas más profundas de esta.

 

La máscara LED se basa en la exposición del área afectada por acné a la radiación lumínica no térmica con un grupo de lámparas de luz seleccionadas situadas a escasos centímetros de la piel durante un determinado periodo de tiempo.

 

Estos tratamientos en conjunto ayudan a reducir la aparición del acné ya que trabajan la piel desde capas profundas atacando la bacteria que lo provoca. Se complementará con un tónico seboregulador, mascarilla personalizada, cauterización de barros y aplicación de protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a Agata Paz Centro Estético y Spa?

 

Agata Paz es un centro estético y SPA en el que buscan consentirte y resaltar los pequeños detalles que hacen brillar tu belleza. Glamour, estilo, relajación.  Cabello, piel, brillo y maquillaje. Lujo, color, ondas y estilo de vida.  Ágata Paz te consiente como la estrella que eres.  

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 6a. Avenida 13-05, zona 10, Plaza Diez, local 5 primer nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de abril de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad y con 24 h de anticipación, al teléfono 2228-7470. Recargo de Q25 por citas sábado. Cancelaciones deberás hacerla con 24 h de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábado de 8:00am a 5:00 pm

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
86%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/02/2022
72 Comprados

Agata Paz - Centro Estético Plaza 10

6a Av y 13 calle zona 10, Plaza 10, local 5 Nvl 1 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas