1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q69 en lugar de Q700 por Limpieza Facial Profunda + Microdermoabrasión + Altafrecuencia + Vapor con Ozono + Serum de Vitamina E + Extracción de Puntos Negros + Protector Solar!

Zmartell Healthy Esteticenter
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Devuelve a tu rostro su juventud, brillo natural, tono uniforme y suavidad con estos tratamientos que limpiará tu rostro desde sus capas más profundas:

 

La microdermoabrasión—exfolia tu piel eliminando las capas de piel muerta y renovando las células que estimulan el colágeno para lograr nuevamente una piel joven y saludable.

 

La limpieza facial profunda—pulverizará todas las células muertas y elementos contaminantes en tu rostro para dejar a simple vista la hermosa y suave piel que desde hace tiempo quieres tener.

 

El vapor de ozono—limpia tu rostro desde el interior para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto y textura de la piel de tu rostro.

 

La altafrecuencia—es esencial en la limpieza de cutis ya que cierra los poros, reduce la inflamación y la piel enrojecida y al mismo tiempo tiene una acción bactericida antiacné.

¿Por qué lo necesitas?

Las impurezas, la contaminación, la propia grasa y ahora hasta el uso diario de las mascarillas obstruyen los poros e impiden que la piel respire correctamente provocando acné, aparición de manchas y opacidad en la piel restándole juventud a tu rostro. Purifica a profundidad tu piel y renueva tu rostro con el facial de esta oferta.

 

¿Qué es?

Recibirás una limpieza facial profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel.

 

La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes pasos: limpieza, vapor con ozono y extracción de puntos negros.

 

La microdermoabrasión es un tratamiento que por medio de cristales de diamante pule la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas. Te dejará un cutis extremadamente limpio y ligero y los poros cerrados gracias a la altafrecuencia que cicatriza y desinflama.

 

Estos tratamientos en conjunto ayudan a rejuvenecer la apariencia de la piel con un efecto de remoción de impurezas, células muertas, eliminación de manchas, luminosidad y ayuda a renovar tejidos. Se complementarán con la aplicación de serum de vitamina E y protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a ZMartell Healty Esteticenter?

ZMartell es una clinica especializada en estética y belleza. Ofrecen a sus pacientes de manera especializada, responsable y cálida, una atención integral a través de los diferentes procedimientos que ofrecen para el bienestar y salud. ZMartell cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados liderados por la Dr. Zonia Martell quien está certificada por la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética y con estudio en Medicina y Cirugía en la USAC.

 

ZMartell ofrece una amplia variedad de servicios como: Faciales (antiacné, antimanchas, antiaging, rejuvenecedores, etc.) tratamientos con PRP, peelings, drenajes linfáticos, masajes, radiofrecuencia, tratamientos varios con tecnología láser, hilos tensores, etc.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Las Américas 21-69 zona 10, Edificio Médico Obelisco 1er. nivel oficina 1-D

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de diciembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita, según disponibilidad, llamando al 5784-2462 o envía tu cupón al WhatsApp 4081-2704. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación.  Podrás reagendar 1 vez.                                                                                                                       

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 m.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Máximo de uso 1 cupón por paciente.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q69.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q700.00
Descuento
90%
Ahorras
Q631.00
OFERTA TERMINA EN:
 
62387
150 Comprados
Compartir Este Cupón

Zmartell Healthy Esteticenter

Av. Las Américas 21-69 Ed. Médico Obelisco, Of. 1D Zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00