1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en Lugar de Q650 por 1 Sesión de Fisiatría Avanzada para Tratar Lesiones, Dolores Musculares o Eliminar Estrés con: Electroterapia + Ultrasonido + Láser Terapéutico + Percusor Cutáneo + Cupping + Percutor Cutáneo y Más!

Equilibra
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

1 sesión de fisiatría que te ayudará a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, estrés o malas posturas ¡Sentirás mucho alivio!

 

La electroterapia— es una técnica analgésica que consiste en la aplicación local de impulsos eléctricos alternos mediante la colocación de electrodos sobre la superficie de la piel.

 

El láser terapéutico—una innovadora terapia que restaura los tejidos dañados y estimula la producción del colágeno para brindar elasticidad a la piel.

 

El masaje terapéutico—terapia manual que reducirá la inflamación y mejorará la circulación, aliviando rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, y otros (te sentirás como nuevo).

 

El vendaje neuromuscularbrinda soporte y estabilidad a los músculos afectados, reduce la inflamación y mejora la circulación.

 

El cupping—consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire, y que se manipulan con el fin de eliminar toxinas de la sangre.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Tu espalda parece el epicentro de un terremoto de dolor, que te deja ondas expansivas de magullones desde la cabeza a los pies? Si una simple palmadita, en lugar de darte ánimos, desata un desastre en ti, tenemos el remedio ideal. Alivia el dolor causado por factores como malas posturas, movimientos bruscos o estrés con la oferta de hoy. 

 

¿Qué es?

 

9 tratamientos de Fisiatría avanzada para que trates los dolores musculares provocados por lesiones o estrés:

 

Masaje terapéutico y antiestrés: tratamiento manual que se aplica de forma firme y progresiva con el objetivo de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente. Usado como sedante natural, mejora el ánimo, estados de ansiedad, estrés, problemas de circulación, mejora la flexibilidad corporal y las piernas cansadas.

 

Electroterapia: es una técnica analgésica que consiste en la aplicación local de impulsos eléctricos alternos mediante la colocación de electrodos sobre la superficie de la piel.

 

Ultrasonido: es una forma de energía que proviene de las vibraciones mecánicas. Esta energía se propaga en forma de ondas de compresión longitudinal y funciona como antiinflamatorio y analgésico.

 

Terapia combinada. aplicación de ultrasonido terapéutico y electroterapia utilizada como técnica de diagnóstico para detectar puntos gatillos y localizar lesiones para potenciar los efectos terapéuticos.

 

Laser terapéutico: está especialmente indicado para el tratamiento de inflamaciones, espasmos y dolores o lesiones musculares, así como para relajar los músculos tensos. Ofrece 3 beneficios principales: analgésico, antiinflamatorio y reparación de tejidos.

 

Percutor cutáneo. Se dan golpes ligeros sincronizados a un rápido ritmo sobre la musculatura realizando un efecto de masaje el cual tiene un efecto de relajación muscular, nutre el musculo, disminuye la excitabilidad de las terminaciones nerviosas el cual produce el efecto relajante, desarrolla la contractibilidad muscular.

 

Cupping therapy Ventosas: crea un efecto de vacío por medio de la succión de la piel y el músculo, abriendo los poros para aumentar la circulación sanguínea y linfática produciendo una relajación muscular, mejorando la circulación local, aumentando el aporte de oxígeno y nutrientes, retirando las sustancias de deshecho del organismo, disminuye contracturas y espasmos musculares, reduce el estrés, disminuye el insomnio.

 

Vendaje Neuromuscular. Conocido también por Kinesiotape, Taping neuromuscular, es un vendaje hipo-alergénico que soporta el agua, el cual se adhiere a la piel y su aplicación dura aproximadamente de 3 a 6 días. Este es colocado para la activación muscular, efecto analgésico, estabilizador articular, corrección postural, dolor muscular, drenaje de edemas, hematomas, flacidez o debilidad muscular, luxaciones, esguinces, desgarros, prevención de lesiones deportivas, contracturas, y muchas otras lesiones más.

 

Terapia manual: Aplicación de técnicas manuales y especificas con mucho valor terapéutico, en las cuales mencionaremos la movilización articular, masaje funcional, estiramientos musculares, ejercicios y maniobras para mejorar la fuerza, coordinación muscular y resistencia.

 

¿Por qué recomendamos a Equilibra?

 

Equilibra es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Ofrece tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Cuenta también con terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. La clínica se especializa en la combinación de medicina alopática y natural. Los servicios son prestados por una especialista cubana. Cuba es reconocida a nivel mundial por su calidad y efectividad en tratamientos médicos.

 

¿Cómo llegar?

 

Equilibra se encuentra en avenida Reforma 3-48 Zona 9, Edificio Anel Local L-115. Sobre la avenida Reforma, deberás tomar el carril auxiliar saliendo de la 2da calle. Ubicarás el edificio una cuadra después de Banrural.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de diciembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: realiza tu cita al 2332-1475 o al WhatsApp 4218-5045 y 4746-3137. Recargo de Q25 por cita los sábados.

 

Horario: lunes a viernes de 6:00 a 3:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: máximo de uso 1 cupón por paciente.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
77%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/10/2022
16 Comprados

Equilibra

Av. Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel L-103 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas