1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Duerme Bajo Las Estrellas! ¡Paga Q425 en Lugar de Q740 por Glamcamp para 4 Personas + 1 Bolsa de Marshmallows + 2 Tazas de Chocolate Caliente + Fogata y Más!

Beso De Luna Glamcamp

Imagínate...

 

Una noche, alejado del bullicio de la ciudad, y en compañía de tus amigos… al aire libre, bajo la luz de la luna, con una vista espectacular de las montañas y con un clima fresco delicioso ¡una experiencia inolvidable!

 

Descansando en una tienda de campaña tamaño familiar equipada con confortables camas, almohadas y fundas que harán de tu noche un momento placentero (Sin la incomodidad de dormir sobre el piso y aguantando frío)

 

Sentados alrededor de una mágica fogata ¿quizá asando malvaviscos, tomando un chocolate, contando un par de anécdotas divertidas, historias de miedo o cantando al son de una guitarra?

 

Caminando por largos y bellos senderos, respirando aire puro, disfrutando de la belleza del paisaje y desconectado totalmente del estrés.

 

¡Esto y mucho más podrás vivirlo en Beso de Luna Glampcamp!

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué tal una noche durmiendo bajo las estrellas? Acampar bajo el cielo estrellado y la luz de la luna, arrullados por el viento de los árboles, disfrutando de una fogata en medio de la noche fría y una caminata escuchando el canto de los pájaros ¿Suena a una experiencia de ensueño? ¡Hazlo realidad con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Disfrutarás, en compañía de hasta 3 personas más, de una experiencia sin igual. Al entrar en el área de acampar, un espacio privado para ti, apreciarás los espacios verdes rodeados de aves y flores del lugar en los cuales podrás pasear, dejarte enamorar de la naturaleza y tomar lindas fotografías para compartir en tus historias de redes sociales (tienen WIFI).

 

La carpa en la que dormirás ha sido previamente desinfectada y cuenta con todos los lujos y comodidades de una casa, y con las suficientes camas para albergar a 4 personas. Está ubicada en un deck privado que posee un baño privado y un área especial con una vista espectacular de las montañas donde podrás encender una fogata y compartir chocolate caliente y Marshmallows

 

¿Por qué recomendamos a Beso de Luna Glampcamp?

 

Acampa con la comodidad de un hotel en un entorno de paz y naturaleza. Desconéctate un poco y disfruta de la vista de los valles y volcanes. Beso de Luna es un glamping y restaurante con espacios abiertos para que puedas compartir con tu familia la experiencia de acampar rodeado de naturaleza. Cumplen con protocolos de seguridad como el uso de mascarillas, aplicación de alcohol gel y toma de temperatura para entrar a las instalaciones.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Aldea El Hato, Agua Colorada, Sacatepéquez. Cuentan con servicio de restaurante en horario de 8:00 am a 9:00 pm.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de febrero de 2022.

Un par de detalles:

 

Reservación: Reserva según disponibilidad por medio de WhatsApp al 4698-3825 con 48 h de anticipación. Cancelaciones con 48 h de anticipación. Máximo 1 cancelación o se dará por canjeado.

 

Horario: Válido de domingo a jueves. Reserva día viernes con recargo de Q75. Check in 2:00pm / check out 12:00pm. No aplica feriados ni días festivos.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No se permite el ingreso de alimentos, se cobrará multa de Q300.00. Pregunta por el recargo por adicionar desayunos. Prohibido fumar dentro de las carpas. Todo uso indebido de las instalaciones o daños en ellas será facturado. Beso de Luna cuenta con parqueo propio sin costo, pero solo suben vehículos 4x4; otros vehículos deberán dejarlo en un parqueo cercano por un recargo adicional y Beso de Luna se encargará de llevarlos a la cima de la montaña en sus propios vehículos.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q425.00 Ya no está disponible
Valor
Q740.00
Descuento
43%
Ahorras
Q315.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/01/2022
18 Comprados

Beso De Luna Glamcamp

Aldea El Hato, Antigua Guatemala, Sacatepéquez Guatemala, Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas