1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q269 en Lugar de Q650 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala (hasta 6 Plazas) y de Comedor (hasta 6 Sillas)!

Auto Limpio Car Wash
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Muebles limpios, sin manchas ni malos olores ¡lucirán como nuevos! —limpia, desmancha y desodoriza hasta 6 plazas de tus muebles de sala y hasta 6 sillas de tu comedor.

 

Con esta limpieza profunda y profesional ahorrarás los cientos de dólares que gastarías comprando nuevos y sentirás la misma emoción de cuando los llevaste por primera vez a casa.

 

La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional—aparatos modernos y de última tecnología que en combinación con químicos especiales lograrán una máxima limpieza y desinfección ¡sin arruinar las telas de tus muebles! 

 

¿Por qué la necesitas?

 

Cuando recién compras muebles cuidas tanto que no se manchen ni ensucien, pero con el pasar de los años es imposible mantenerlo impecables, sobre todo si tienes niños o mascotas en casa. ¿Desde hace cuánto no te emocionas al verlos? ¡Recupera la alegría de verlos como nuevos con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Esta limpieza dejará tus sillones y sillas de tu comedor (hasta 6 plazas o 6 sillas) como si fueran nuevos. El servicio se realiza totalmente a domicilio. La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una succionadora profesional, aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograrán una máxima eficacia y desinfección.

 

Después de dejarlos secar a temperatura ambiente estarás listo para recibir a todas las visitas que quieras y presumir tus “nuevos” muebles.

 

¿Por qué recomendamos a Auto Limpio Car Wash?

 

Auto Limpio Car Wash es un centro especializado en limpieza profunda de tapicería y detailing de vehículos, orientado a todas las personas que les interesa cuidar y mantener sus vehículos en óptimas condiciones. Servicio profesional, detallado y completo de pulido, lustrado, lavado de tapicería y de motor.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de diciembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Es indispensable hacer cita llamando o escribiendo al WhatsApp 51276587- 57127255 o al correo: autolimpiosk@gmail.com La cancelación de tu cita deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Podrás cancelar tu cita 1 vez como máximo o el cupón se dará por canjeado. Recargo de Q100 por reprogramación de cita, sin cancelación previa.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Aplica servicio a domicilio en perímetro urbano. No aplica para zonas rojas. Q75 por servicio a domicilio fuera del perímetro de la ciudad. El cupón no es combinable con otras ofertas, ni promociones. El servicio aplica para tamaño o juego de sala de 3, 2, 1 plaza y 6 sillas de comedor. Deberás pagar recargo de Q75.00 por limpieza de cojines, sillones reclinables o vuelos caídos; o por más plazas o sillas o por sofá cama.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q269.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
59%
Ahorras
Q381.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/10/2022
17 Comprados

Auto Limpio Car Wash

Boulevard El Frutal 14-00 zona 5, Villa Nueva Guatemala, Guatemala 01064
Mostrar Mapa

Otras Ofertas