1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Circuito Post Verano! ¡Paga Q299 en vez de Q4,900 por Lipoescultura sin Cirugía: 150 Tratamientos Intensivos para Reducir, Moldear Levantar y Tonificar: 30 Masajes, 30 Mesoterapias, 20 Terapias Infrarrojas, 30 Electroterapias, 10 Radiofrecuencias!

Beautiful Silhouette
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

¡Terapias 100% manuales para eliminar la grasa localizada y las toxinas acumuladas y moldear tu figura!

 

¿Sabías de esta increíble alternativa para reducir medidas y eliminar la grasa localizada sin recurrir al bisturí? Este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieran perder volumen por grasa localizada y que no logran eliminarla con ejercicio físico o dieta.

 

Aprovecha este paquete especial de 150 tratamientos reductivos con un precio espectacular que te ayudará a mantener tu cuerpo en el peso correcto y evitar complicaciones de salud.

 

Recibirás un tratamiento completo diseñado para reducir la flacidez, tonificar, dar firmeza y mejorar el tono muscular de tus glúteos, abdomen, piernas y brazos.

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Después de disfrutar del verano, es natural querer recuperar y mantener una figura tonificada. Con este tratamiento revolucionario, puedes lograr un cuerpo firme y esbelto, despidiéndote de la celulitis en unas pocas sesiones. Deja atrás los métodos dolorosos que comprometen tu bienestar y aprovecha esta oportunidad única. Con este cupón, darás el primer paso hacia el cuerpo que deseas, justo a tiempo para dar la bienvenida a una nueva temporada sintiéndote mejor que nunca.

 

¿Qué es?


10 masajes linfático de abdomen a la redonda

10 masajes reductor anticelulítico de muslo a la redonda

10 masajes reductor de brazos a la redonda

10 Meso-Reductor en brazos

10 Meso-Reductor en abdomen

10 Meso-Reductor en muslo

10 Vendas gel termo activo en abdomen

10 Vendas gel termo activo en muslos o brazos

10 Electro Gluteos, levanta y tonifica

10 Electro tonifica en laterales

10 Electro tonifica en brazos o muslos

10 Ultra Cavitación en abdomen

10 Lipo Infrarrojas en abdomen

10 Lipo Infrarrojas en laterales

10 Radiofrecuencia en brazos

 

Además recibe:

 

1 aceite neutro 50 ML

2 evaluaciones de peso y medidas.

Tratamiento para hombres y mujeres

 

Se realizan en aproximadamente 10 sesiones y tienen una duración de 70 minutos por cita. Hay que dejar, eso sí, 1 día entre una sesión y la siguiente. El resultado de pérdida en medidas es de 3 cm hasta 10 cm en el total de las terapias asistidas. Es un procedimiento eficaz que no requiere tiempo de inactividad, lo que te permite regresar a tus actividades diarias sin interrupciones. Es importante recordar que los resultados pueden variar según cada persona, pero la mayoría de los pacientes experimentan una notable reducción de grasa después de un número específico de sesiones.

 

Conoce los beneficios de algunos tratamientos:

 

Masaje reductivo y linfático: No solo reduce el tejido graso, sino que también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y estimula al metabolismo a absorber la grasa e incrementar el consumo de calorías. Por otro lado, el drenaje linfático fomenta la circulación linfática, eliminando desechos del organismo principalmente a través de los líquidos retenidos. La combinación de ambos masajes es efectiva para fines reductivos y estéticos.

 

Gel Lipotérmico: Genera calor, lo cual incrementa la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos, mejorando la apariencia de la piel afectada por celulitis. Es recomendado tanto para mujeres como para hombres.

 

Lipo-láser lipolítico: Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza luz infrarroja para descomponer las células de grasa. No requiere tiempo de inactividad, permitiendo retomar las actividades diarias de inmediato.

 

Radiofrecuencia: Tratamiento corporal diseñado para combatir la flacidez, la grasa acumulada y la celulitis, mejorando la silueta y devolviendo al cuerpo su tersura y firmeza. Es una técnica ideal para corregir la flacidez producida por el postparto, dietas de adelgazamiento o para mujeres maduras con piel menos elástica o zonas que tienden a caer, como la cara interna de los brazos o de los muslos o abdomen.

 

Ultracavitación: Técnica reductora que elimina de manera no invasiva (sin cirugía) los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo. Las zonas tratadas típicamente incluyen muslos, caderas, brazos y abdomen. Mediante la aplicación de ultrasonidos, se elimina el exceso de grasa y se rejuvenece la apariencia de la piel.

 

Electro Tonificación: Aumenta la circulación, aportando oxígeno extra y eliminando toxinas y desechos. Mejora el aspecto de la celulitis y tiende a reducirla. Además de dar firmeza, las ondas rusas también moldean, ya que su principal efecto es aumentar la masa muscular.

 

Mesoterapia: Tratamiento de medicina estética que ofrece resultados notables tanto a mujeres como a hombres, dirigido a combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada en zonas específicas. Es una técnica no invasiva que no requiere incisiones, evitando procesos complejos que pueden ser perjudiciales para la salud. Elimina depósitos de grasa en zonas localizadas y consigue un efecto de rejuvenecimiento y tensado de la piel, con resultados visibles desde el primer tratamiento.

 

¿Por qué recomendamos la Clínica Beautiful Silhouette Stetik?

 

Clínica Beautiful Silhouette Stetik es una clínica 100% guatemalteca para hombres y mujeres con más de 12 años de estar a la vanguardia de la estética rejuvenecimiento facial y corporal Se dedican a la preservación de la salud, control de peso y obesidad en adultos, adolescentes y personas de la tercera edad. Se evalúa a cada paciente para escuchar y determinar sus necesidades y son base en ello se recomienda la aplicación de las terapias que más se acople 

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de junio de 2024.

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita al:

 

zona 10: 4362-2441 o por WhatsApp 4464-9595

 

zona 11: 2476-3051 o por WhatsApp: 4464-9509

 

Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Si llegas con más de 15 minutos de retraso se reprogramará tu cita. Si no te presentas, se dará como cupón canjeado.

 

Horario:

 

zona 10: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm, sábados de 7:00 am a 2:00 pm. Recargo de Q30 por cancelaciones los sábados.

 

zona 11: lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Deberás llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias y 1 litro de agua y toallas húmedas. La oferta no incluye vendas, deberás adquirirlas desde Q80 en adelante (dependiendo la estructura corporal así serán las medidas de la venda, estas ayudan a absorber el gel en la piel en su aplicación de tratamiento de lipo-moldeo).

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
Q4,900.00
Descuento
94%
Ahorras
Q4,601.00
OFERTA TERMINA EN:
 
58358
68 Comprados
Compartir Este Cupón

Beautiful Silhouette

17 Avenida 26-75 zona 11 C.C. Novicentro Guatemala , Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas