1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q1,200 en lugar de Q18,000 por Tratamiento Intensivo VIP para Reducción de Medidas con de Exilis Elite + Radiofrecuencia Trio X7 + Cavitación 40K + Mesoterapia PBS + Carboxiterapia + Masaje Drenante!

Be. Medical Spa

¡Notarás resultados desde de tu primera sesión! (Lograr esta oferta no ha sido nada fácil, este tratamiento está reservado únicamente para clientes VIP que han pagado un montón).

 

1 sesión de Exilis Elite—une la radiofrecuencia con ultrasonido para eliminar la grasa y tensar la piel gracias al aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico. ¡Se trabaja el tronco completo para ayudarte a bajar hasta una talla!

 

La radiofrecuencia Trío X7—reafirma y aumenta el tono y la elasticidad de la piel, aumenta la masa muscular y reduce la flacidez. ¡Todo en uno!

 

La cavitación 40 K—es uno de los más avanzados sistemas de pérdida de peso y volumen que combate la celulitis en áreas problemáticas.

 

La mesoterapia PBS—elimina la grasa localizada, rompe la grasa resistente y rebelde, reduce significativamente centímetros del abdomen y cambia el aspecto de la piel mejorando la celulitis.

 

El tratamiento es realizado por experta esteticista internacional, y el staff de médicos de BE. (Ten toda la confianza; tu belleza y salud estará en las mejores manos)

¿Por qué lo necesitas?

¿Buscando a diario en Google los truquitos para “ahora sí” bajar un par de tallas? ¡No busques más! Te traemos lo resultados efectivos de una liposucción, pero sin entrar al quirófano y sin el costo, ni el dolor, ni tiempo de recuperación de una cirugía. ¡Logra el cuerpo que sueñas de manera efectiva y segura con esta exclusiva oferta!

 

¿Qué es?

Esta efectiva combinación de tratamientos te ayudará a bajar hasta 2 tallas, siguiendo las recomendaciones de un experto staff de médicos.

 

El Exilis Elite es un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia, aprobado por la FDA, para el tensado de la piel, estimulación de la producción de colágeno y disminución de los depósitos de grasa. Se combina con la energía ultrasónica, que permiten la emisión controlada de calor hacia los tejidos profundos, mientras enfría la superficie de la piel. Este aumento selectivo de temperatura produce la contracción del colágeno y la expresión de unas proteínas especiales llamadas proteínas de choque térmico, que son las responsables de la reparación y remodelación del colágeno profundo y activación de fibroblastos, dando como resultado una piel firme, sin flacidez.  Se trabajará 2 áreas a elección entre vientre alto y bajo, laterales,  espalda, piernas, brazos, rostro o papada.

 

La mesoterapia médica PBS consiste en la infiltración sobre la zona de elección a tratar, a través de la combinación de un cocktail de 3 enzimas, garantizando resultados prolongados y muy eficaces. Conoce los componentes de su fórmula:

 

PBSerum SLIM tiene como base el ácido hialurónico, capaz de disolver de forma selectiva cualquier tipo de grasa localizada (abdomen, muslos, rodillas, brazos, papada). Además de mejorar el aspecto de la piel, concediéndole un plus de suavidad e hidratación.

 

PBSerum SMOOTH reduce el aspecto de piel de naranja que actúa sobre las acumulaciones endurecidas de los nódulos fibrosos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos y contiene un efecto reafirmante.

 

PBSerum DRAIN es una mezcla drenante basada altamente eficaz para la retención de líquidos y celulitis avanzada y rebelde.

 

Tras la infiltración de este cocktail, se realiza la lipólisis y metabolización, aparatología que potencia al máximo el efecto de la mesoterapia para resultado rápidos y satisfactorios de reducción.

 

Además, incluye masaje reductor, masaje drenante, masaje relajante, cavitación con luz LED 40K, carboxiterapia y radiofrecuencia Trio x7.

 

¿Por qué recomendamos a Be Estética e Imagen?

Be es un centro integral de medicina estética con 30 años de experiencia proporcionando servicios de vanguardia en áreas de reducción de peso, rejuvenecimiento de piel, tratamiento para el acné, manchas, y todo lo que tiene que ver con tu estética. Tu belleza será tratada por la mano de expertos dermatólogos y esteticistas especializados en España, Israel, Francia, Italia, Panamá, México y Estados Unidos, certificados para incorporar técnicas europeas y aparatos únicos en Guatemala. Disfrutarás, además de los resultados de sus servicios de nuevas instalaciones, amplio parqueo y valet parking.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 24 calle 15-45 zona 13

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de diciembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2462 2323 o por WhatsApp al 5019 8234. Cancelaciones de citas con 24 hrs de anticipación

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm

 

Otros: Máximo de uso un cupón por paciente. No se permite el ingreso de acompañantes.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1200.00 Ya no está disponible
Valor
Q18,000.00
Descuento
93%
Ahorras
Q16,800.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/10/2021
8 Comprados

Be. Medical Spa

24 calle 15-45 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas