1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q450 por Lustrado de Pintura Automotriz a Mano + Car Wash Completo con Lavado, Aspirado y Siliconeado + Revisión 360°!

JR Centrocar
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (34 respuestas)

El lustrado de pintura—mejora el aspecto de tu auto, transformando la opacidad por brillo, eliminando los pequeños rayones y removiendo las manchas superficiales. Al hacerlo a mano es un trabajo mucho más detallado. 

 

El servicio de lavado exterior y de limpieza interior, aspirado y siliconeado—desprende de tu auto la tierra acumulada y demás suciedad cuidando mucho más de su pintura y brillo y dejándolo limpio por fuera y por dentro.

 

JR Centrocar cuenta con más 40 años en el mercado—distribuidores autorizados de las mejores marcas de llantas del mundo (Bridgestone y Firestone). Cuentan con un equipo altamente calificado para un excelente servicio y adecuado asesoramiento en las áreas de: llantas, mecánica preventiva y correctiva, carwash detailing y polarizado.

¿Por qué lo necesitas?

 

Aunque no lo creas, con solo lustrar la pintura de tu auto y limpiar profundamente su exterior notarás un cambio increíble que te hará sentir que andas en carro nuevo. ¡Compruébalo!     

 

¿Qué es?

 

Se lustrará a mano (un trabajo mucho más detallado) y con cera abrillantadora el exterior de tu vehículo; esto ayudará a eliminar los rayones superficiales provocados por la toalla al secar y el ojo de pescado leve pegado a la pintura, además de potenciar su brillo y color.

 

El cupón también incluye un lavado exterior, aspirado interior y aplicación de silicón en tablero para mantener su brillo y aroma para agradar el ambiente. También se realizará la revisión mecánica 360° para conocer con certeza el estado en el que conduces tu vehículo y pongas atención pronto a su mantenimiento.

 

¿Por qué recomendamos a JR Centrocar?

 

Con 40 años en el mercado, el éxito de JR Centrocar está basado en cubrir las necesidades y expectativas con productos de calidad y un servicio a tiempo. Cuentan con 3 centros de servicios automotrices, convenientemente ubicados, donde serás atendido por asesores técnicos especializados en los siguientes servicios: servicio de mecánica general, carwash, polarizado, llantas y más. Además, son distribuidores autorizados de las mejores marcas de llantas del mundo Bridgestone y Firestone a los mejores precios.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en:

 

Zona 5: 12 avenida 32-16, zona 5, frente al Estadio del Ejército.

 

Zona 10: 6 avenida 16-16, zona 10 media cuadra antes del Bulevar Próceres.

 

Zona 15: Bulevar Vista Hermosa 18-19, zona 15 junto a canal 7.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de julio de 2022.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Aplica zona 15, zona 10 y zona 5

 

 

Cita: Es necesario hacer cita previa al teléfono 2385-9545 en zona 5, 2385-4011 en zona 10 o al 2382-1100 en zona 15.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:30 am a 2:30 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para carros pequeños (sedán coupé y mini SUV), consultar recargo por otros.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
56%
Ahorras
Q251.00

JR Centrocar

12 Av, zona 5. 6a. Av. zona 10 y Zona 15 Guatemala, Guatemala 01005
Mostrar Mapa

Otras Ofertas