1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q300 por Mamografía Digital + Lectura de Resultados por Médico Ginecólogo, en Más Salud, Zona 9!

Más Salud Zona 9
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

La mamografía es la mejor herramienta para la detección temprana del cáncer de mama. ¡Un estudio indispensable si pasas los 40 años!

 

Al hacerla de forma digital y no convencional cuentas con muchas ventajas:

 

La calidad de la imagen obtenida es superior, se logra una mejor definición y contraste por lo que se detecta con mayor facilidad hasta las lesiones más pequeñas.

 

Los niveles de radiación son mucho menores al sistema tradicional, los cuales igualmente se mantiene dentro de un rango mínimo y seguro.

 

Al ser un método de almacenamiento digital, el archivo no se deteriora con el paso del tiempo, y puede transferirse instantáneamente a otras computadoras.

 

Permite que el médico pueda acceder en forma directa a imágenes de estudios anteriores con la misma definición a la que fueron adquiridas para comparar y contrastar la evolución del paciente.

¿Por qué lo necesitas?

 

Sabías que el cáncer de mama se convirtió en el tipo de cáncer más frecuente en el mundo ya que representa el 12% de todos los casos nuevos que se diagnostican al año, según la OMS. ¿Sabes cuánto tiempo te toma hacerte el examen? ¡15 minutos! Dedica un momento a tu salud.

 

¿Qué es?

 

La mamografía digital, es un sistema de mamografía en el que la película de rayos X es reemplazada por sistemas electrónicos que transforman los rayos X en imágenes mamográficas de las mamas. Estos sistemas son similares a los que tienen las cámaras digitales y su eficiencia permite obtener mejores fotografías con una dosis más baja de radiación. Estas imágenes de las mamas se transfieren a una computadora para su revisión por el médico ginecólogo y para su almacenamiento a largo plazo. La experiencia de una mamografía digital es similar a la de una mamografía convencional.

 

¿Por qué recomendamos a Más Salud?

 

Más Salud brinda servicios médicos en diferentes especialidades como Nutrición, Odontología, Ginecología, Pediatría, Nutrición, Fisioterapia, entre otros. Brindan atención prioritaria a las enfermedades más frecuentes. Complementa la atención medica con servicios de apoyo al diagnóstico como Rayos X, Mamografía, Ultrasonido y Laboratorio Clínico, asegurando una experiencia diferente, acorde con las expectativas del paciente, respetando al máximo su condición y su tiempo disponible.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 7a. Ave. 7-07 Edificio Arrend Torre II Tercer Nivel Oficina 200.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de enero de 2023.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Válido únicamente en zona 9. 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al PBX 2297-6262 y WhatsApp 4837-1866. Cancelaciones y reprogramaciones de citas sujetas a políticas internas del establecimiento.

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 1:30 pm y de 2:30 a 4:30 pm. Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. (Radiología sin cita previa). Para la lectura de resultados, el día que te presentes a tu mamografía deberás de programar la cita.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo 1 cupón por paciente. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632 4924. 

 

¡Qué disfrutes!

    Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
67%
Ahorras
Q201.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/11/2022
59 Comprados

Más Salud Zona 9

7a. Avenida 7-07 z.9, Ed. Arrend Torre 1, 2° Nivel Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas