1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de abril. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q95 en vez de Q865 por Manicure o Pedicure Spa con Esmaltado Permanente + Cauterización Capilar a Elección entre: Células Madre Alfaparf, Botox Brasil Cacau o Floriterapia Keratin Liss + Planchado y Más!

Ambience Salón de Belleza
Calificación
81% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Manos o pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado permanente en manos o pies lucirás hermosos colores en tus uñas que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después.

 

Elige el mejor tratamiento capilar para ti ¡todos de marcas exclusivas!:

 

El tratamiento de células madre—mejora la capacidad regeneradora de las células de la dermis en el cuero cabelludo. Repara el cabello, aumenta su fuerza y elasticidad, aporta luminosidad y protección del color.

 

El Botox reconstrucción —¡Rejuvenece tu cabello! Sella las puntas abiertas y desaparece el frizz, aumenta el brillo y lo hace más fuerte. La cabellera suelta se ve con cuerpo y movimiento y con un aspecto saludable.

 

La Floriterapia es un novedoso tratamiento que convertirá tu cabello de una pesadilla de frizz a una maravilla lacia en tan sólo unas horas. Repara los daños causados por el uso excesivo de la plancha y los tintes.

¿Por qué lo necesitas?

Hay días en lo que sientes que a tus pies les falta un pedicure, otros en los que quisieras ver tus manos con más color, otros en los que quisieras salir de casa sin arreglar tanto el cabello y muchos otros días donde necesitas todo esto ¡al mismo tiempo! Embellécete de pies a cabeza con esta oferta.

 

¿Qué es?

¿A qué mujer no le gusta ir al salón de belleza? Sentir que nos consienten al mismo tiempo que nos ponen bellas es una sensación de paz y felicidad sin igual.

 

Con esta oferta obtendrás los servicios básicos premium que te harán sentir como una reina ya que cuidarán de tus manos o pies y cabello en una sola visita.

 

Se realizará un manicure o pedicure spa en los que detalladamente se limpiará, cortará o limará las uñas, así como también se eliminará las callosidades de la piel. Se exfoliarán y aplicará una crema hidratante con la que también se masajearán para relajarte desde los codos o las rodillas, limpiando e hidratando también tus brazos o pantorrillas. Además, se aplicará parafina en frío para dejarlos ultrasuaves. Con las manos o pies recién cuidados, podrás elegir aplicar esmalte permanente en gel en las uñas de tus manos o pies y realzar aún más su belleza.

 

Tras la evaluación capilar se realizará el tratamiento capilar que mejor nutra tu cabello.

 

Se elegirá entre:

Tratamiento de células madre marca Alfaparf. Repara el cabello, aumenta su fuerza y elasticidad. Además, aporta luminosidad y protección del color.

 

Tratamiento de Botox reconstrucción de la marca Brasil Cacau. Sin uso de productos químicos, obtendrás un cabello más suave y manejable sin modificar la estructura interna de la hebra capilar.

 

Tratamiento de Floriterapia, marca Keratin Liss. Ayuda en la reposición de Keratina de los cabellos resecos y dañados con su fórmula exclusiva. Restaura, nutre e hidrata. Gracias a su fórmula puede ser utilizada en cabellos procesados con alisados, coloración y decoloración. Reduce y controla radicalmente el volumen y el frizz del cabello, para terminar se realizará un planchado. 

 

Finalmente recibirás una depilación con cera, tú escoges el área entre axilas o bigote.

 

 ¿Por qué recomendamos a Ambience Salón de Belleza?

En Ambience Salón de Belleza se aseguran de que los clientes se sientan cómodamente atendidos con su personal especializado. Su ambiente cálido y seguro es una de sus cualidades. Te aseguran calidad en todo momento, gracias al uso de productos de reconocidas marcas. Su ubicación es accesible y su parqueo no tiene costo. Entre sus servicios encontrarás uñas acrílicas, esmaltado permanente, alisados, tintes, coloraciones de última tendencia, tratamientos para el cabello, secados, peinados, depilación con cera, faciales y más.

 

¿Cómo llegar?

Ambience está ubicado en 12 calle 2-20 zona 10 Hotel Days Inn

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de abril de 2020.

¡Siéntete bella desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita con 48 horas de anticipación llamando al 2460-7136 o vía WhatsApp al 5466-3535. La cancelación de citas deberás hacerla con 12 horas de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 a 1:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica recargo por retiro de Gelish Q25, retiro de poligel Q35, retiro de acrílico Q50.  Recargo por largo superior a media espalda o cabello abundante Q25.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q95.00 Ya no está disponible
Valor
Q865.00
Descuento
89%
Ahorras
Q770.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/03/2020
38 Comprados

Ambience Salón de Belleza

12 calle 2-20 zona 10, Interior Hotel Days Inn Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas