1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q450 por Manicure y Pedicure Spa que Incluye: Sales Aromáticas + Eliminación de Cutícula + Corte y Limado de Uñas + Exfoliación y Mascarilla + Crema Hidratante + Aplicación de Parafina Fría + Aplicación de Esmalte OPI y Más!

Miranda Spa Gt
Calificación
89% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

¡Manos y pies deslumbrantes! Dile adiós a las uñas descuidadas y hola a una apariencia impecable que te hará brillar.

 

Con un corte y limado perfecto más la eliminación de las cutículas, tus uñas estarán listas para robarse todas las miradas.

 

Gracias a la exfoliación—se elimina la pies áspera y seca, además de las células muertas para dejarte una piel suave como la seda.

 

La aplicación de parafina en frío—te proporcionará una hidratación profunda y refrescante que te dejará con una sensación rejuvenecedora. 

 

Elige entre una amplia gama de colores de esmalte normal marca OPI y disfruta de unas uñas perfectamente esmaltadas, añadiendo un toque final de estilo.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has mirado tus manos y pies últimamente? ¡Es hora de darles un merecido cuidado! Esta oferta de manicure y pedicure te espera para que te relajes, te mimes y salgas luciendo impecable. ¡No esperes más, reserva tu cita y disfruta de una experiencia única para tus manos y pies!

 

¿Qué es?

 

Comenzarán sumergiendo tus pies y manos en sales aromáticas para proporcionar una experiencia relajante desde el principio. Se realizará una cuidadosa eliminación de cutículas y cortarán tus uñas para dejarlas perfectamente formadas. El limado de uñas asegurará una apariencia impecable.

 

Pero eso no es todo. El tratamiento spa incluye también la eliminación de piel muerta, para dejarte con una piel suave y rejuvenecida. La exfoliación y mascarilla ayudarán a revitalizar tus manos y pies, mientras que la crema hidratante aportará una intensa nutrición para mantenerlos suaves y sedosos.

 

Para darles un toque especial, se aplicará una refrescante parafina en frío, que aportará una hidratación profunda y ayudará a mejorar la textura de tu piel. El tónico reparador de piel ayudará a calmar cualquier irritación y preparará tus manos y pies para el último paso: la aplicación de esmalte normal OPI en el color que elijas. ¡Lucirás unas uñas impecables y de aspecto profesional!

 

¿Por qué recomendamos a Miranda Spa?

 

Miranda Spa se especializa en la implementación de tratamientos pos operatorios que permitan una pronta, cómoda, eficaz y satisfactoria recuperación. Además, realizan tratamientos de relajación como masajes y de cuidado facial para tratar manchas, acné y arrugas y servicios clínicos de manos y pies.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Parque Las Américas, sótano 1, local 1.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de agosto de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2219-2827 o al Whtasapp 3656-5530. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Si llegas con más de 15 minutos de retraso se reprogramará tu cita.  Citas sábados y domingos deberás programarlas al menos con 48 h de anticipación. Citas los fines de semana tienen un recargo de Q25.

 

Horario: Lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

 

Otros: Máximo de uso 1 cupón por persona. Cupón no combinable con otras ofertas o promociones

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
78%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/07/2023
131 Comprados

Miranda Spa Gt

Av. Las Américas 6-69 zona 14 Parque Las Américas Guatemala , Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas