1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q450 por Masaje Quiropráctico que Incluye: Corrección de Vertebras + Corrección de Cervicales + Buena Postura + Desinflamación del Nervio Ciático + Terapia Antiestrés y Relajación de Músculos!

Centro de Bienestar Corporal

¿Fatigado y adolorido? Esta sesión de 45 minutos es una excelente opción para relajarte por completo y renovar tus energías:

 

El masaje quiropráctico ajusta tu columna, cervicales y articulaciones para eliminar la interferencia nerviosa que te provoca dolor en la espalda o cuello.

 

La terapia antiestrés consiste corporal para relajar la tensión de los músculos y liberar el estrés.

¿Por qué la necesitas?

 

Todos tenemos días buenos y malos, pero con el trabajo, los estudios y responsabilidades de la vida cotidiana, los días malos prevalecen sobre los buenos. ¿Hace cuánto no tienes un día bueno de relajación total? ¡Ya te lo mereces! Llena los días venideros de energía eliminando todo el estrés acumulado con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con la oferta de hoy, te sentirás totalmente renovado. Recibirás un masaje quiropráctico, son ajustes vertebrales y cervicales que al aplicar fuerza específica y controlada descomprimirá los nervios ubicados en la columna vertebral, cuello y hombros y en las articulaciones de las extremidades superiores. Las vértebras volverán a su posición correcta y se eliminará la interferencia que afecta al sistema nervioso y te relajará por completo, corrigiendo tu postura y desinflamando el nervio ciático que tanto dolor causa. Este procedimiento tiene una duración de 45 minutos.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Bienestar Corporal?

 

Centro de Bienestar Corporal es un centro especializado que ayuda a todas las personas que padecen afecciones causadas por el estrés, a través de diversos tratamientos. Cuenta con un personal calificado y ofrece servicio de quiropraxia, masajes relajantes y sauna.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 3ra calle 8-84 zona 8 de Mixco edificio centro empresarial sobre el boulevard principal de ciudad San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita previa llamando al 2480-7042 o al WhatsApp 4205-0898. También puedes escribir al tusaludesimportante21@gmail.com  Cancelación de citas con 24 horas de anticipación o el cupón se dará por canjeado. Máximo 1 cancelación de cita por cupón. Llega con 10 minutos de anticipación a tu cita.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

 

Otros: No válido para menores de 18 años ni mayores de 70. Tiempo del servicio 45 minutos. Es necesario llevar una toalla grande y una pequeña.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
78%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/06/2022
77 Comprados

Centro de Bienestar Corporal

3ra calle 8-84 zona 8 de Mixco San Cristóbal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas