1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q600 por Masaje Relajante Anti Estrés + Termoterapia + Piedras Volcánicas + Reflexología + Aromaterapia + Musicoterapia!

Miranda Spa Gt
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (54 respuestas)

1 sesión de masaje que combinará dos efectivas técnicas de relajación: 

 

El masaje relajante antiestrés—es una terapia manual que ayuda a reducir los niveles de tensión, aliviar el dolor, descontracturar y relajar los músculos y que te hará experimentar una sensación de calma y tranquilidad ¡que desde hace mucho no sientes!

 

La termoterapia con piedras volcánicas—utiliza piedras a diferentes temperaturas que al entrar en contacto con la piel favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias al calor que desprende la terapia.

 

La reflexología—es una técnica terapéutica que aplica presión en zonas específicas del pie para tratar diferentes síntomas y dolencias de los órganos, músculos y el cuerpo en general para conseguir un equilibrio físico y mental.

¿Por qué la necesitas?

Si tu cuerpo fuera una batería con duración de 365 días, a estas alturas del año ya se habría gastado el 60% de energía ¡No esperes que la batería de tu cuerpo se apague para recargarte! Llénate de nuevo de energía y buenas vibras con una sesión de que te hará terminar el año súper relajado.

 

¿Qué es?

El masaje de piedras volcánicas utiliza piedras a distintas temperaturas que se colocan sobre la piel para facilitar que fluya la energía vital y aliviar trastornos tanto físicos y emocionales. Favorece la reducción y el alivio del dolor gracias a la termoterapia que ejerce la acción directa de las piedras calientes colocadas en puntos específicos, que son los puntos que transmiten la sensación de dolor. También permite la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias a la sudoración que provoca la temperatura de las piedras. Este masaje se complementa con la terapia manual del masaje relajante, reflexología, aromaterapia y musicoterapia. 

 

¿Por qué recomendamos a Miranda Spa?

Miranda Spa se especializa en la implementación de tratamientos posoperatorios que permitan una pronta, cómoda, eficaz y satisfactoria recuperación. Además, realizan tratamientos de relajación como masajes y de cuidado facial para tratar manchas, acné y arrugas y servicios clínicos de manos y pies.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Centro Comercial Parque Las Américas, sótano 1, local 1.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de octubre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2219-2827

 

Horarios: Lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm

 

Otros: Cancelaciones con 24 h de anticipación. Si llegas con más de 15 minutos de retraso se reprogramará tu cita. Si no te presentas, se dará como cupón canjeado.  Máximo de uso 1 cupón por paciente. Cupón no combinable con otras ofertas o promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
84%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/08/2021
130 Comprados

Miranda Spa Gt

Av. Las Américas 6-69 zona 14 Parque Las Américas Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas