1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q500 por Masaje Relajante + Exfoliación Corporal + Facial Express + Sauna + Electroterapia + Aromaterapia + Musicoterapia y Más!

Centro de Bienestar Corporal
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

El masaje relajante—una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

La exfoliación corporal—desintoxica tu piel, elimina las células muertas, impurezas y toxinas para devolver su brillo y tono natural. Un tratamiento necesario para mantener la pureza y juventud de la piel.

 

La musicoterapia y aromaterapia—es el uso de sonidos y de aceites naturales para una terapia integral de relajación en donde a través de tus sentidos equilibrarás tus emociones y mejorarás tu estado de ánimo.

 

La electroterapia—funcionan con impulsos eléctricos que atacan los dolores agudos localizados para lograr una máxima relajación.

¿Por qué la necesitas?

 

Todos merecemos un momento de relajación, ¿estás de acuerdo? Y entonces, ¿por qué has dejado que el estrés se acumule en tu cuerpo al punto de sentirte adolorido y fatigado? ¡Ha llegado la hora de finalmente poner atención en ti! Recibe los cuidados que necesitas para renovarte.

 

¿Qué es?

 

La oferta de hoy incluye un masaje relajante con el que obtendrás tranquilidad, oxigenarás tu cuerpo, repararás el sistema nervioso y hasta mejorarás tu sentido del humor. Tiene una duración total de 45 minutos y se trabajará el cuerpo completo, desde la cabeza hasta los pies. Se complementa con aromaterapia y musicoterapia, además del uso de electrodos, exfoliación corporal, sauna y facial express.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Bienestar Corporal?

 

Centro de Bienestar Corporal es un centro especializado que ayuda a todas las personas que padecen afecciones causadas por el estrés, a través de diversos tratamientos. Cuenta con un personal calificado y ofrece servicio de quiropraxia, masajes relajantes y sauna.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 3ra calle 8-84 zona 8 de Mixco edificio centro empresarial sobre el boulevard principal de ciudad San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de octubre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita previa llamando al 2480-7042 o al WhatsApp 4205-0898. También puedes escribir al tusaludesimportante21@gmail.com  Cancelaciones y reprogramaciones de citas de acuerdo a políticas del establecimiento. Llega con 10 minutos de anticipación a tu cita.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm

 

Otros: Es necesario llevar una toalla grande y una pequeña.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/08/2022
180 Comprados

Centro de Bienestar Corporal

3ra calle 8-84 zona 8 de Mixco San Cristóbal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas