1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en Lugar de Q500 por 1 Masaje Relajante con Aceites Especiales + Termoterapia (Sauna Infrarrojo) + Aromaterapia + Musicoterapia + Mascarilla LED!

La Beauté Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

¡Una hora de total relajación!

 

30 minutos de masaje relajante—es una terapia manual que ayuda a reducir el estrés, aliviar el dolor, descontracturar y relajar los músculos y que te hará experimentar una sensación de bienestar ¡que desde hace mucho no experimentas!

 

30 minutos de termoterapia—el uso de una bolsa térmica infrarroja que funciona como un sauna provocará la apertura de los poros de tu piel para la fácil eliminación de toxinas mediante el sudor, purificando y oxigenando tu cuerpo.

 

La mascarilla LED—trabaja de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras.

 

La musicoterapia y aromaterapia—permite una terapia completa de relajación en donde a través de los sentidos actúas de forma positiva en tu estado de ánimo y equilibras tus emociones.

¿Por qué la necesitas?

No tienes que esperar una ocasión especial para consentirte y relajarte en un spa ¡te lo mereces ahora! Este cupón es el regalo perfecto “de ti para ti”.  Relaja tu cuerpo, rejuvenece tu piel y consiéntete como desde hace mucho no lo haces.

 

¿Qué es?

El masaje relajante utiliza técnicas especiales realizadas directamente con las manos que con ayuda de aceite especiales ejercen fuerte presión y también suaves movimientos para eliminar las contracturas musculares. Tiene una duración total de 30 minutos. Mientras lo realizan también recibirás cuidado facial gracias a la aplicación de la máscarilla LED que de manera personalizada tratará imperfecciones de la piel como manchas, acné, ojeras o líneas de expresión. Se complementará esta terapia de relajación con la desintoxicación corporal de la termoterapia donde tu cuerpo se introducirá en una bolsa térmica infrarroja para provocar el calor necesario para aperturar los poros de tu piel y eliminar toxinas.

 

¿Por qué recomendamos a La Beauté Spa?

La Beauté Spa se especializa en elevar tu belleza al máximo con servicios estéticos profesionales realizados en un espacio de relajación mientras trabajan para ti con lo más nuevo en tecnología para tu cuidado facial y corporal. En La Beauté Spa, se esfuerzan por tratarte con la seriedad que te mereces; la integridad y el respeto son dos valores primarios dentro de su cultura de servicio, valores con los que te sentirás muy satisfecha al recibir tus servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 4ta Av. 16-06 Z.14, Centro Clínico La Cañada, 2do nivel, clínica #16.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de octubre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita por llamada o WhatsApp al 2228-7108 o al correo labeautegt@gmail.com

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Aplica para ambos sexos. Máximo de uso 1 cupón por persona. No se permiten acompañantes. Parqueo gratis. Todos los servicios se realizan en una sesión.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
70%
Ahorras
Q351.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/07/2021
5 Comprados

La Beauté Spa

12 Calle 1-25 Zona 10 Géminis 10 Torre Norte L 304 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas