1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q628 en Lugar de Q800 por DayPass en Oceana Resort que Incluye: Desayuno y Almuerzo Buffet + Snacks Mañana y Tarde + Bebidas Ilimitadas Alcohólicas y No Alcohólicas! ¡Aplica para todos los días!

Oceana Resort + Convention
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (36 respuestas)

Disfruta al máximo la experiencia DAY PASS TODO INCLUIDO con una variedad de deliciosa comida, bebidas, cócteles y diversión sin límites:

 

Incluye desayuno y almuerzo buffet. Es decir que tendrás variedad de opciones que podrás repetir las veces que quieras.

 

Tus bebidas favoritas servidas ilimitadamente—deliciosos cócteles, jugos preparados, refrescos y bebidas con y sin alcohol.

 

Actividades recreativas para todas las edades—refrescantes piscinas, clases de fitness y yoga, clases de acuareóbicos, mini-golf, futbol y volleyball de playa y más.

 

Ubicado frente al mar podrás ver caer el atardecer, caminar sobre la arena, escuchar el eco de las olas y tomar un revitalizante baño en su espumosa agua.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Hace cuánto estás deseando un solo día para descansar de tu agitada rutina? ¡Ya es hora de hacerlo! Y qué mejor que hacerlo sin preocuparte por qué comer, qué beber o qué hacer, ¡esta oferta incluye todo! y en uno de los lugares favoritos por los cuponeros: OCEANA RESORT.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón, tendrás derecho a disfrutar del DAY PASS que Ocena Resort ofrece. Lo mejor de Oceana Resort es que su concepto “Todo Incluido” te permite disfrutar sin restricciones de la exquisita comida, bebidas y actividades recreativas diseñadas para adultos y niños.

 

Podrás hacer uso del DAY PASS desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm e incluye el desayuno y almuerzo con opciones de comida buffet de forma ilimitada y snacks de la mañana y la tarde. Además, tienen licores de primera categoría, excelentes vinos y cerveza bien fría en cualquiera de sus 3 bares, terrazas y rooftops. Tus bebidas favoritas servidas ilimitadamente; deliciosos cócteles, jugos preparados, refrescos y bebidas sin licor, si así lo quieres.

 

Y como si eso fuera poco también podrás relajarte en sus piscinas, la playa frente al mar, futbol y volleyball en la arena y otras actividades recreativas.

 

¿Qué esperas para decirles a tus amigos y familiares para que también compren este cupón y te acompañen?

 

¿Por qué recomendamos a Oceana Resort + Conventions?

 

Oceana Resort + Conventions es el destino perfecto para olvidarte de todo el estrés acumulado. Ha sido diseñado para tu comodidad y descanso, reconectándote con la naturaleza. Su ubicación, permite vistas panorámicas del Océano Pacífico y el Canal de Chiquimulilla, vivirás experiencias inolvidables que despertarán todos tus sentidos.

 

Su concepto todo incluido te permitirá disfrutar de comida, bebidas y actividades recreativas sin restricciones.

 

Y si lo que te preocupa es tu seguridad frente al Covid-19, Oceana es de los pocos destinos turísticos que ha sido reconocido con el sello y autorización del World Travel & Tourism Council por sus altos protocolos de salud e higiene, denominándolo un destino seguro para viajar.

 

Dichos protocolos se basan en las guías de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, aprobadas para la eliminación de virus, bacterias y patógenos. Además, toman en cuenta los consejos de la Organización Mundial de la Salud, enfocándose específicamente en incrementar el cuidado de la salud y el distanciamiento social.

 

¿Cómo llegar?

 

Oceana Resort + Conventions está ubicado en el municipio de Iztapa, Km. 6 en la ruta que conduce a Monterrico, a 7 minutos del puente de Iztapa. Hacia el Océano Pacífico y el Canal de Chiquimulilla.

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de noviembre de 2022.

Un par de detalles:

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924

 

Reservación: Necesario hacer reservación al 7964-2900. Aplica de lunes a viernes. Sábados y domingos con recargo de Q75 sujetos a disponibilidad.

 

Horario: Válido de 7:00 am a 5:00 pm. No aplica para feriados, fines de semana largos ni días de asueto.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Niños menores de 5 años entran gratis, niños entre 5 y 10 años pagan Q549 y mayores de 10 años deben presentar cupón.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q628.00 Ya no está disponible
Valor
Q800.00
Descuento
22%
Ahorras
Q172.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/11/2022
52 Comprados

Oceana Resort + Convention

http://oceana.com.gt/
Km 6 a Monterrico Escuintla, Iztapa 05010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas