1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!

Cosmiatria y Belleza Guatemala
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

El pedicure clínico:

 

Dará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, elimina uñas encarnadas y previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Es realizado por una persona entrenada y capacitada para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza que en cada se realiza una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% estérilesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

¿Por qué lo necesitas?

Ya sea porque tu uña tienda a encarnarse o porque gustas de dar una limpieza mucho más profunda a tus pies, la importancia de mantenerlos en perfecto estado es vital para evitar problemas como uñeros, callos, engrosamiento de la uña o peor aún alguna infección que afecte tu salud.

 

¿Qué es?

El pedicure clínico es un proceso detallado en el que se limpia profundamente las uñas y piel de los pies: se remueven callosidades y asperezas, se limpian los canales que rodean las uñas, se recortan las uñas y su cutícula y se exfolia la piel para eliminar células muertas. También se le aplica un líquido antimicótico para evitar los hongos y finalmente se les hace un masaje para relajarlos.

 

Con estos cuidados lucirás pies suaves, sanos y con agradable olor.

 

¿Por qué recomendamos a Cosmiatría y Belleza Guatemala?

Cosmiatría y Belleza Guatemala es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados.

 

¿Cómo llegar?

Av. Reforma, Edif. Galerías Reforma 8-60 Z.9 Oficina 121 Interior.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de enero de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu cita previa al teléfono o WhatsApp 5795-7768. Citas en sábados tiene un recargo de Q 30.00, igualmente la reprogramación de citas en último momento. Debes llegar 15 minutos antes para la preparación de tu tratamiento. Tiempo de espera por retraso de 10 minutos. 

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:00 am a 12:00 md.

 

Otros: Se trata sólo 1 uña encarnada por cupón. Recargo por retiro de uñas acrílicas (Q35), esmaltado (Q25) o gelish (Q30). 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
72%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/11/2021
56 Comprados

Cosmiatria y Belleza Guatemala

Ed. Galerias Reforma 8-60 Of 121 interior z.9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas