1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q500 por Reducción de Papada y Limpieza Facial con: Mesoterapia Virtual + Yesoterapia + Vacumterapia + Microdermoabrasión + Mascarilla de Luz LED!

Relief Health Center & Spa
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (45 respuestas)

Limpia profundamente tu rostro y reduce la papada con estos tratamientos:  

 

La mesoterapia virtual por electroporación—remueve la grasa acumulada en la papada y reafirma la piel del contorno: mejillas, cuello y escote…con efectos inmediatos que duran hasta 2 meses.

 

La microdermoabrasión—exfolia la piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

La vacumterapia—elimina la grasa localizada de la cara y la papada y tonifica los músculos faciales cuidando tu belleza natural y retrasando el envejecimiento.

 

La mascarilla de luz LED—repara el tejido dañado y maduro, suavizando las arrugas, poros grandes, ojeras, manchas y el acné.

¿Por qué lo necesitas?

La papada solo se relaciona con sobrepeso; y cómo no si por culpa de ella tu rostro y cuello pierde definición y te hace ver más gordito ¡a nadie le gusta! Menos en las fotos. Deja de buscar tu mejor ángulo y redúcela con esta oferta.

 

¿Qué es?

Para la reducción de papada, se realizará la mesoterapia virtual por electroporación. Este tratamiento ayudará a remover la grasa acumulada en la papada y a reafirmar la piel del contorno en las mejillas. Su efecto es inmediato y dura hasta 2 meses. Aplicarán también una novedosa mascarilla de yeso con efecto tensor para lograr reducir el área de la papada.

 

Para la limpieza de tu rostro se realizará una vacumterapia; este tratamiento es capaz de mejorar el aspecto de la cara gracias a que elimina las células muertas de la piel. La oxigenación celular es producida por el continuo y suave masajeo de la dermis que consigue activar el brillo natural. También se realizará una microdermoabrasión que, además de pulir tu piel exfoliándola suavemente, provoca la regeneración celular y el incremento de colágeno, dejando la piel tonificada y rejuvenecida. La mascarilla de luz LED trabaja de manera personalizada reparando el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. 

 

¿Por qué recomendamos a Relief Health Center?

En Relief todos los servicios son realizados con calidad y personalización. Cuentan con 3 años de experiencia y con el personal capacitado y comprometido en brindarte respuestas satisfactorias y novedosas a las demandas estéticas. Se especializan en reducción de peso, rejuvenecimiento facial, depilación permanente y más. Además, están ubicados en una zona exclusiva y te brindan 2 horas de parqueo de cortesía.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 19 calle 5-47 Zona 10 C.C. Unicentro, local 210

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de febrero de 2021.

¡Reduce la papada y limpia a profundidad tu rostro! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario realizar cita llamando al 2366-9893,  41291787 o al WhatsApp 55799303. Recargo de Q25 por citas los sábados y días festivos. La cancelación de citas deberás realizarla con 24 h de anticipación.  

 

Horario: Lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: 2 horas de parqueo gratis.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/12/2020
115 Comprados

Relief Health Center & Spa

19 Calle 5-47 Z.10 C.C. Unicentro, 1er Nivel Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas