1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q700 por Facial de Rejuvenecimiento “Hollywood Peel” con: Radiofrecuencia Tripolar + Aplicación de Láser + Mascarilla de Carbón Activado + Extracción de Puntos + Exfoliación + Velo de Colágeno y Más!

Regenerum
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

El Hollywood Peel—es un innovador tratamiento de exfoliación profunda que se aplica con energía láser cuyo principal ingrediente activo es el carbón activo.

 

Limpia a profundidad tu rostro y estimula la producción de colágeno y elastina regenerando la textura y calidad de tu piel.

 

Obtendrás una piel brillante y joven, mejorarás el tono, reducirás manchas, cicatrices del acné, líneas de expresión y el tamaño de los poros ¡con un solo tratamiento!

 

Sus resultados son a largo plazo, sin tiempo de recuperación, seguro para todo tipo de piel y su procedimiento es rápido, cómodo y sin dolor.

 

Serás atendido bajo la supervisión del Dr. Sergio Luna, especializado en Argentina en Medicina Estética y Antiaging.

¿Por qué la necesitas?

 

Hay una tecnología facial que está revolucionando la belleza en las famosas de Hollywood. Si creías que nunca algo así estaría a tu alcance ¡te equivocas! Te traemos el revolucionario tratamiento que te quitará años de encima, sin cirugía.

 

¿Qué es?

 

El Hollywood Peel combina el uso de láser con la mascarilla de carbón activado. Es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de una cirugía.

 

Consiste en la aplicación de una crema de carbón en la piel por cerca de 10-15 minutos. El carbón es absorbido por la capa superficial de la piel. Cuando el láser se pasa por primera vez sobre la piel, el carbón absorbe un poco de calor. Los próximos pasos causan vaporización del carbón, con la eliminación de una fina capa superficial de piel de 15-30 micras.

 

La energía del láser funciona de dos maneras: primero, rompe suavemente el pigmento de la piel en partículas pequeñas que pueden posteriormente ser eliminadas de forma natural por el cuerpo. Segundo, calienta profundamente en la dermis, causando contracción y estimulación del colágeno.

 

El resultado final es un tono brillante y radiante de la piel, sin necesidad de tiempo de recuperación y con resultados inmediatos.

 

Para complementar los beneficios del Hollywood Peel el cupón también incluye una radiofrecuencia tripolar que también utiliza el calor para estimular el desarrollo de colágeno y evitar la flacidez; una extracción de puntos negros, velo de colágeno, exfoliación y aplicación de bloqueador.

 

¿Por qué recomendamos a Regenerum?

 

Regenerum es una clínica especializada desde hace 5 años en medicina regenerativa, estética, biológica y de antienvejecimiento. Entre los tratamientos que ofrecen están: para el acné, dolor de espalda, diabetes, hipertensión, lumbalgias, ciática, dolor de rodillas, neuropatía, migraña, lesiones deportivas, varices, celulitis, articulaciones, entre muchos otros. Serás atendido bajo la supervisión del Dr. Sergio Luna, especializado en Argentina en Medicina Estética y Antiaging.

 

¿Cómo llegar?

 

Regenerum está ubicado en 12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10, Torre Sur. Of. 1105.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de enero de 2023.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 2335-2970 y WhatsApp 5366-0204. Recargo de Q25 por citas los sábados. Cancelación de citas con 24 h de anticipación o se dará por dada la sesión.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924. 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
86%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/12/2022
99 Comprados

Regenerum

12 Calle 1-25 Zona 10 Geminis Torre Sur Of. 1105 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas