1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en Lugar de Q1,298 por 1 Relleno Dental + Diagnóstico Integral Completo + Radiografías y Fotografías Digitales + Limpieza Ultrasónica Profunda!

Clínicas Dentales Sonríe
Calificación
74% de compradores dicen que regresarán (50 respuestas)

El relleno dental de resina es la mejor alternativa para eliminar la caries. Se acopla al color de tus dientes por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable.

 

Para un diagnóstico completo de tu salud bucal y el estado de tus dientes se realizan la toma de radiografías y fotografías digitales.

 

Canjea tu cupón en tu sucursal favorita, todas cercanas, seguras y con parqueo disponible—Centro Comercial Miraflores,  Portales, Flores del Lago, Naranjo Mall, Xela, Huehuetenango o Las Américas.

 

En Sonríe realizan los protocolos necesarios para evitar el contagio de Covid-19, entre ellos—encuesta, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sanitización de calzado, sanitización del lugar y uso obligatorio de equipo de bioseguridad el personal.

 

La limpieza dental con ultrasonido—elimina la placa bacteriana para prevenir la caries y enfermedades periodontales. Además, gracias al pulido con Profijet elimina las manchas provocadas por los colorantes en algunos alimentos.

¿Por qué lo necesitas?

Despedirte de los “dientes de leche” y darle la bienvenida a los “dientes permanentes” implica un especial cuidado para que la “permanencia” sea real. Si quieres que tus dientes permanezcan por siempre en tu boca debes alejarte YA de las caries. Aprovecha la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

Los rellenos de resina se utilizan para reparar los dientes o muelas que han sido afectados por caries, grietas o fracturas. Si tu dentadura presenta caries, esta será quitada y posteriormente rellenada con la resina. Este material no solo es muy fuerte, también se acopla al color de tu diente por lo que la reparación será muy estética.

 

Con este cupón recibirás 1 relleno dental y se complementará este servicio con toma de radiografías y fotografías digitales para darte un diagnóstica integral del estado de tu dentadura y salud bucal.

 

¿Por qué recomendamos a Clínicas Dentales Sonríe?

 

Clínicas Dentales Sonríe te ofrece todos los servicios dentales en un solo lugar. Cuentan con profesionales altamente capacitados y el equipo con la más alta tecnología para tu cuidado dental.

 

Su primera clínica fue abierta hace 9 años, desde entonces ha crecido teniendo en la actualidad un total de 10 clínicas que sirven a pacientes en toda la ciudad. Su objetivo es hacer de la experiencia de ir al dentista algo fácil, conveniente y confortable. Entre sus principales ventajas es que están abiertos los 7 días de la semana, las clínicas se ubican en lugares accesibles, con seguridad y parqueo y, además, ofrecen opciones de pago según tu presupuesto.

 

¿Cómo llegar?

Canjéalo en una de las siguientes sucursales:

 

  1. Centro Comercial Portales 1er. Nivel, ruta al Atlántico, zona 17.
  2. Centro Comercial Flores del Lago, Amatitlán.
  3. Centro Comercial Naranjo Mall, Mixco.
  4. Centro Comercial Parque Las Américas z.14, 3er. Nivel a un costado de Claro.
  5. Centro Comercial Pradera Xela a un costado de Meykos
  6. Centro Comercial Zentro Plaza Huehuetenango en lado de San Martín y La Torre
  7. Centro Comercial Miraflores zona 11 local PB-102

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de abril de 2021.

Un par de detalles:

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad, al teléfono o vía WhatsApp 2444-7878. Tiempo de espera máxima de 10 minutos. Confirmación o cancelación de cita con 24 horas de anticipación o se tomará como cupón canjeado. Reprogramación de cita con recargo de Q25.00 por cita, máximo 2 reprogramaciones.

 

Horario: Martes a Domingo de 7:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Según diagnóstico se realiza el relleno. Aplica para relleno de resina. Tamaño de relleno aplicable clase 1,2,3,4,5, o 6. No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para pacientes a partir de los 7 años. No aplica para pacientes con brackets o aparatología. Radiografías y fotografías digitales aplican para uso exclusivo de Clínicas Dentales Sonríe. No aplica para piezas que requieran incustraciones o tratamiento de canales

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,298.00
Descuento
69%
Ahorras
Q899.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/03/2021
8 Comprados

Clínicas Dentales Sonríe

Centro Comercial Parque las Américas z.14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas