1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de abril. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q190 en vez de Q580 por Restauración de Pintura (Robin, Abrillantador, Sellado a Máquina Marca 3M) + Lavado + Aspirado + Siliconeado + Pulido de Silvines!

Pro Auto Wash
Calificación
81% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

¡Válido para todo tamaño de autos! Ya sea que tu carro sea tipo Sedan, SUV o Pick up renovarás la pintura y recuperarás el brillo ¡sin excepciones!

 

La restauración de pintura—mejora el aspecto de tu auto, cambiando la opacidad por brillo, eliminando los pequeños rayones y removiendo las manchas y óxido de la pintura.

 

La marca 3M—es líder en el mercado automotriz internacional… (Tendrás la confianza de que recibirás un servicio con productos duraderos de primera calidad).

 

Recibe un car wash completocon lavado, aspirado y siliconeado que dejará tu carro limpio y listo para subir a tus amigos y presumirlo.

 

El pulido de silvines—mejora el paso de la luz para que mires con facilidad cuando manejas de noche o bajo la lluvia.

¿Por qué lo necesitas?

Tal vez hoy no podemos darte joyas, pero con esta oferta sí podemos darte un auto que deslumbre, con una pintura brillante y libre de rayones. ¡Compruébalo! 

 

¿Qué es?

Debido al paso del tiempo,  a diversos contaminantes ambientales y al constante uso del vehículo,  la pintura va perdiendo su brillo y acumulando rayones. Gracias a la restauración de pintura, que incluye aplicación de robin, abrillantador y sellado (todos los productos utilizados de la marca 3M) se eliminarán los pequeños rayones y manchas, además de devolver el brillo a las pinturas opacas y oxidadas.  El lavado, siliconado y aspirado ayudarán a dejar tu auto limpio, reluciente y presentable. Además recibirás un pulido de silvines que mejorará notablemente su apariencia y la potencia de luz.

 

En tu segunda visita recibirás un Lavado Plus por sólo Q60 y 20% en servicios adicionales para tu vehículo.

 

¿Por qué recomendamos a Pro Auto Wash?

Pro Auto Wash es una empresa que se dedica al cuidado y limpieza, ecológica, de autos. Conscientes del amor hacia tu carro, procuran cuidar cada detalle de su limpieza, brindándote el mejor servicio de lavado exterior e interior cuidando tu auto y el planeta, utilizando únicamente de 4 a 5 litros de agua en sus servicios de lavado (10 veces menor que uno tradicional). Además, cuentan con productos de limpieza biodegradables y amigables con el medio ambiente.

 

¿Cómo llegar?

Se ubica dentro del Centro Comercial Unicentro en 19 calle 5-47, Zona 10, en el sótano 1.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de abril de 2020.

¡Haz que tu auto deslumbre! Un par de detalles

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 4169-4455.

 

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica para cualquier tipo y tamaño de vehículos. Parqueo gratis.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q190.00 Ya no está disponible
Valor
Q580.00
Descuento
67%
Ahorras
Q390.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/03/2020
67 Comprados

Pro Auto Wash

19 Calle 5-47 Z.10 C.C. Unicentro. Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas