1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q299 en Lugar de Q1,500 Por Servicio a Elección Entre: Microblading, Microshading, Híbrido o Baby Lip!

Clínica Dra. Rocío Véliz

Elige entre cuatro opciones avanzadas de belleza facial, permitiéndote personalizar completamente tu tratamiento según tus necesidades y preferencias estéticas.

 

El Microblading—diseña las cejas pelo a pelo logrando un efecto muy natural y mejorando notablemente su forma y espesor. Tiene una duración de hasta 2 años.

 

El microshading—introduce pigmentos de color en tu piel punto por punto, que uno a uno rellena los huecos y se obtienen cejas perfectas y delicadas.

 

La técnica Híbrida—es la combinación perfecta de microblading y microshading que ofrece lo mejor de ambos tratamientos; estructura con definición natural y relleno suave para cejas que destacan sin parecer exageradas.

 

El baby lip—embellece y revitaliza tus labios, aportando un color sutil y natural. Realza la belleza natural de tus labios sin la apariencia de estar excesivamente maquillados.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Quieres revitalizar tu mirada o embellecer tus labios con un toque de color natural que dure? No es necesario recurrir a maquillajes diarios que consumen tu tiempo cada mañana. Con opciones para tus cejas o labios, puedes disfrutar de una belleza semipermanente que simplifica tu rutina y realza tus rasgos naturales. Ideal para quienes buscan resultados duraderos sin el compromiso diario, esta oferta ofrece una solución personalizada para verte impecable en todo momento.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta te brinda la oportunidad de elegir entre cuatro avanzados tratamientos estéticos, cada uno diseñado para realzar tu belleza natural de manera significativa y duradera: Microblading, Microshading, Híbrido, o Baby Lip.

 

El microblading es un tratamiento de maquillaje semi permanente que dibuja cejas pelo a pelo, ideal para aquellos que buscan reconstruir, definir, o rellenar cejas delgadas.  Esta técnica realiza una modificación del diseño de las cejas de manera personalizada, teniendo en cuenta el rostro facial. Utiliza una pluma especial con microagujas para aplicar pigmentos bajo la piel, proporcionando un look natural y duradero. Se aplica anestesia local para minimizar molestias, y los resultados duran entre 1 a 2 años, dependiendo de cada persona, su tipo de piel, hábitos, etc.

 

El microshading de cejas, también conocido como micropigmentación, es la técnica perfecta para clientes que prefieren un look más lleno y maquillado con sombra. Este tratamiento se realiza mediante una técnica de implantación de pigmentos en la piel, aplicados con un aparato llamado dermografo. La sesión dura aproximadamente dos horas. La micropigmentación es un tratamiento semipermanente que dura entre dos y cinco años. También se aplica anestesia y todo es descartable.

 

El híbrido combina las técnicas de microblading y microshading para ofrecer lo mejor de ambos mundos: estructura y definición con un relleno suave y natural. Es ideal para aquellos que no pueden decidir entre los dos estilos y desean unas cejas voluminosas y perfectamente contorneadas.

 

La micropigmentación de labios, o efecto Baby Lips, es una técnica de tatuado semipermanente que aplica un ligero color en los labios para darles un aspecto más lleno y sensual. A diferencia de los tatuajes tradicionales, utiliza pigmentos naturales que son menos agresivos y ofrecen una apariencia suave y natural. Además de mejorar el color y la definición, esta técnica también proporciona hidratación y hace que los labios parezcan más voluminosos y bien cuidados.

 

Cada servicio es realizado con precisión y cuidado, asegurando que el resultado final no solo se vea espectacular sino que también se sienta cómodo y natural. Con estas opciones, puedes olvidarte del maquillaje diario y disfrutar de una belleza realzada que se mantiene con el tiempo.

 

¿Por qué recomendamos a la Dra. Rocío Véliz?

 

Recomendamos visitar a la Dra. Rocío Véliz por su enfoque especializado en armonización orofacial y antiaging, junto con su destacada práctica en odontología estética. Resaltan la belleza natural de cada paciente, asegurando resultados que no solo mejoran la apariencia sino que también promueven la salud y el bienestar general. En su clínica, encontrarás un ambiente acogedor donde la prioridad es tu satisfacción y confianza, brindándote tratamientos innovadores que realzan tu belleza de manera sutil y efectiva.

 

¿Cómo llegar?

 

Dra.Rocío Véliz está ubicado en Blvd. Vista Hermosa 25-80 zona 15 Vista Hermosa 2 Edificio María del Alma local 9B. Parqueo gratis. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de julio de 2024.

Un par de Detalles


Cita: Realiza tu cita al WhatsApp 5918-0715.


Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm. Llegar con 10 minutos de anticipación a la cita. La programación y cancelación de citas deberás hacerla con 24h de anticipación.

 

Otros: Debes presentarte con el rostro limpio y sin maquillaje. No incluye retoque. Máximo 1 cupón por persona.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué lo disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Q299.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
Q1,500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q1,201.00
OFERTA TERMINA EN:
 
49078
45 Comprados
Compartir Este Cupón

Clínica Dra. Rocío Véliz

Blvd. VH 25-80 zona 15 Edificio María del Alma L9B Guatemala , Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas