1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q49 en Lugar de Q175 por Set de Uñas Acrílicas French o Naturales + Decoración en 2 Uñas + Manicura Rusa!

Yuvix Beauty Salón y Spa

Manos bonitas con femeninas y delicadas uñas que te harán sentir más elegante y hermosa que nunca… (Harás de tus manos resalten tu belleza).

 

Uñas acrílicas—fuertes y duraderas ¡al instante! ya no sufrirás por tus uñas débiles y quebradizas o por tener que esperar meses para verlas crecer.

 

Lúcelas al estilo french con una delicada línea blanca o al natural, transparentes, y decora 2 de ellas con tu diseño favorito.

 

La técnica rusa de la manicura es empleada para tratar la zona de la cutícula. En lugar de usar una herramienta manual para empujarlas, se utiliza un torno eléctrico para limpiar la región entre la piel y la uña y así lograr que luzcan más largas y estéticas.

¿Por qué lo necesitas?

 

No todas tenemos la suerte de nacer con unas uñas fuertes y largas y otras no podemos evitar comérnoslas. ¿Quieres lucir manos lindas con uñas delicadas y muy femeninas? Las uñas acrílicas son una alternativa muy de moda que en cuestión de minutos transformará tus manos. ¡Pruébalas!

 

¿Qué es?

 

Las uñas acrílicas son ideales para quienes tienen problemas con el crecimiento de estas y gustan de lucirlas largas o, simplemente, para que tus manos estén siempre presentables y muy femeninas. Con esta oferta podrás optar por un set de acrílico french o natural y decorar 2 de tus uñas y darles un toque personal. Además, incluye una manicura rusa.

 

¿Por qué recomendamos a Yuvix Beauty Salón y Spa?

 

En su salón disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente muy acogedor. Entre algunos de sus servicios están: alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, tratamientos capilares, faciales, manos y pies.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calzada Aguilar Batres 34-77 zona 12 comercial, La Coruña, local 107.

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer tu cita al WhatsApp 5533-3238 o al teléfono 2476-3960. Recargo de Q20 por citas en sábado. Cancelaciones y reprogramaciones de citas de acuerdo a políticas del establecimiento.

 

Horarios: Lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones.  Recargo de Q25 por remoción de gelish o uñas acrílicas. No aplica para uñas encarnadas o que necesite procedimiento clínico. Tiempo de servicio de 1 hora. 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q49.00 Ya no está disponible
Valor
Q175.00
Descuento
72%
Ahorras
Q126.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/08/2022
89 Comprados

Yuvix Beauty Salón y Spa

Calzada Aguilar Batres 34-77 z. 12 C.C. La Coruña Guatemala, Guatemala 01012
Mostrar Mapa

Otras Ofertas