1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q59 en Lugar de Q250 por Terapia Intensiva Contra Dolores en Área Afectada con Masaje Terapéutico + Aplicación de Bálsamo + Vendaje Neuromuscular!

Clínica Biológica
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

El masaje terapéutico—es una terapia manual que reducirá la inflamación y mejorará la circulación… aliviando rápidamente dolores de columna y pies, piernas, rodillas y caderas o espalda, brazos y hombros.


La aplicación de bálsamos—hace circular mejor la sangre, alivia la hinchazón del músculo y los dolores en las articulaciones provocado por golpes o pequeñas lesiones… (y el olor que emana el bálsamo natural es tan relajante que sentirás alivio para todos tus sentidos).

 

El vendaje neuro muscular—brinda soporte y estabilidad a los músculos afectados, reduce la inflamación y mejora la circulación. 

¿Por qué lo necesitas?

No sólo un mal calentamiento provoca lesiones, las largas jornadas de trabajo y el estrés son también causas muy comunes. Si estás padeciendo algún malestar en el cuello, la espalda o los hombros ¡es hora de ganarle la partida al dolor!

 

¿Qué Incluye?

Previo a una evaluación del área afectada: columna y pies, piernas, rodillas y caderas o espalda, brazos y hombros; se realizará una terapia clínica de 50 minutos. El masaje terapéutico ayuda en el alivio del dolor, reduciendo los espasmos musculares, además de mejorar la capacidad natural del cuerpo de producir endorfinas para calmar el dolor. En articulaciones el masaje sirve para la estimulación del tejido blando y mantener desinflamada la articulación. Sin dejar atrás, la reducción del estrés y aumento de la relajación.

 

La terapia se realiza con la aplicación de bálsamos y vendaje neuromuscular que optimiza el proceso de recuperación del cuerpo de manera interna.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Biológica y Estética de Guatemala?


Clínica Biológica y Estética de Guatemala ofrece desde hace 18 años servicios estéticos y de spa de calidad. Además, cuenta con profesionales altamente capacitados en masajes de relajación y cuidado estético. Los productos utilizados en la clínica están elaborados en base a sustancias naturales, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios como alergias, irritación y trastornos de la pigmentación.

 

¿Cómo llegar?


Clínica Biológica y Estética de Guatemala está ubicada en 2da calle 33-56 zona 7 sobre la Calzada Mateo Flores en dirección a la Calzada San Juan, se encuentra sobre el lado izquierdo a la altura de Colegio Monte Carmelo.  

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de marzo de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2439-6041 o al 2439-6039 o al WhatsApp 5926-7715. Recargo de Q15 por citas los sábados. Cancelaciones y reprogramaciones de acuerdo a políticas internas del establecimiento.

 

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas/promociones. Es necesario llevar 2 toallas grandes, puedes rentarlas por Q25.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q59.00 Ya no está disponible
Valor
Q250.00
Descuento
76%
Ahorras
Q191.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/02/2023
40 Comprados

Clínica Biológica

2 Calle 33-56 Zona 7 Calzada Mateo Flores Guatemala , Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas