1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q95 en Lugar de Q800 por Tratamiento a Elección para El Dolor Muscular de Espalda o Piernas: Terapia Quiropráctica, Descontracturante o de Piernas Cansadas + Vibroterapia + Termoterapia + Musicoterapia + Aromaterapia + Consulta y Más!

Archángelis Terapias Alternativas
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (66 respuestas)

45 minutos de una sesión relajante que le devolverá a tu cuerpo y mente la sensación de bienestar que necesitas:

 

El ajuste vertebral—ejerce presión controlada sobre la espalda y la cadera para ubicar las vértebras y huesos en su posición correcta y así eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”.

 

De no ser apto a la terapia quiropráctica de según la evaluación del terapeuta, puedes optar por un masaje descontracturante en espalda o de piernas cansadas para eliminar la tensión muscular, reducir el estrés, fatiga y aliviar el dolor.

 

La termoterapia—utiliza el calor como analgésico disminuyendo la rigidez y dolores de huesos, músculos, articulaciones, tendones y ligamentos.

 

La musicoterapia y aromaterapia—es el uso de sonidos y de aceites naturales para activar los sentidos del olfato y oído, actuando positivamente en tu estado de ánimo y equilibrando tus emociones.

 

Serás atendido por terapeuta profesional que realizará una evaluación previa para conocer el estado de tu salud a nivel muscular y esquelético para tratarte de forma personalizada y así aliviar molestias actuales y prevenir futuras dolencias.

¿Por qué lo necesitas?

 

¡“No le des la espalda” a tu dolor de espalda…o piernas! Es momento de solucionarlo y deshacerte de esos hormigueos, espasmos y contracturas musculares que día a día te impiden moverte con libertad ¡Aprovecha esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Tras la consulta y evaluación terapéutica profesional, se procederá a realizarte la terapia que mejor te convenga entre una quiropráctica, descontracturante o de piernas cansadas.

 

Se complementará con un masaje relajante que aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos de la espalda. También incluye una terapia con ventosas, vibroterapia y termoterapia que se complementará muy bien con la música y aromaterapia para que sientas totalmente renovado. La duración total de la terapia es de 45 minutos.  Incluye también una evaluación de mandíbula.

 

¿Por qué recomendamos a Archangélis?

 

Archangélis es dirigido por Karen Márquez, terapeuta certificada con más de 8 años de experiencia en medicina natural, masaje terapéutico y quiropráctico, así como en terapias alternativas para prevenir y combatir el dolor y el estrés. Entre sus servicios cuenta con masajes quiroprácticos, masajes relajantes y masajes terapéuticos como el masaje sueco, masaje relajante, masaje prenatal, drenaje linfático, masaje shiatsu, reflexología podal.  También ofrecen terapias de electroestimulación, ultrasonido terapéutico, cupping o ventosas, auriculoterapia, fitoterapia, electropuntura, auriculoterapia, homeopatía, reiki, desintoxicación iónica, drenaje y limpieza facial, exfoliación de espalda, maderoterapia, terapia de ventosas, descargas musculares.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calzada Roosevelt 22-43, zona 11, Tikal Futura, Torre Luna Nivel 4, oficina 4-2.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de enero de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando o escribiendo al WhatsApp 4105-1785. Preferiblemente, llega a tu cita 15 minutos antes de la hora agendada, para la preparación de tu tratamiento. Recargo por citas sábados Q30.00. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 hrs de anticipación. Cancelar y reagendar citas con menos de 24 hrs de anticipación tiene un recargo de Q50.00 según normas del establecimiento. Si llegas más de 15 minutos tarde se reprogramará tu cita con un recargo de Q50.00

 

Horario: Martes a viernes de 9:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. La duración de la terapia es de 45 minutos. Debes llevar una toalla grande y una pequeña para tu cita. Máximo de uso 1 cupón por paciente

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632 4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q95.00 Ya no está disponible
Valor
Q800.00
Descuento
88%
Ahorras
Q705.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/12/2022
94 Comprados

Archángelis Terapias Alternativas

Tikal Futura zona 11, Torre Luna Ofician 4-2 Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas