1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q500 por Terapia Quiropráctica y de Piernas Cansadas con: Corrección de Vertebras + Masaje Profundo en Piernas + Desbloqueo de Canales + Digitoterapia + Examen Fisico Completo!

Equilibra
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Tratamiento quiropráctico y de piernas cansadas que combina técnicas poderosas de relajación que renovarán todas tus energías y eliminará contracturas musculares provocadas por todo el estrés acumulado en tus actividades.

 

Recuerda que las piernas sostienen nuestro peso y generalmente pasan muchas horas en la misma posición, factor clave que favorece el cansancio de las piernas, por lo que el desbloqueo de los canales es ideal para sentir tus piernas como nuevas

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Las largas jornadas laborales pasan la factura a nuestro cuerpo. Estrés, ojos agotados y piernas cansadas son consecuencias de arduos días de trabajos y quehaceres diarios. Recibe la relajación que tus piernas necesitan para seguir dando el 100 el resto del año.

 

¿Qué es?

 

Este tratamiento quiropráctico y de piernas cansadas está diseñado para que tus piernas retomen su estado energético. Inicia con un examen físico completo con especialista para luego recibir una terapia quiropráctica que permitirá la corrección de las vértebras y el desbloqueo de los canales de las piernas.

 

El masaje relajante profundo de piernas cansadas revitalizará tu cuerpo aumentado la circulación de la sangre y fortaleciendo el sistema linfático. Las piernas merecen un trato especial por todo el peso y cansancio que cargan diario. Te las consentirán con un digitoterapia, un masaje realizado con las yemas de los dedos en puntos específicos de relajación.

 

¿Por qué recomendamos a Equilibra?

 

Equilibra es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Ofrecen también terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. La clínica se especializa en la combinación de medicina alopática y natural. Los servicios son prestados por una especialista cubana. Cuba es reconocida a nivel mundial por su calidad y efectividad en tratamientos médicos.

 

¿Cómo llegar?

 

Equilibra se encuentra en Avenida Reforma 3-48 Zona 9, Edificio Anel Local L-103. Sobre la Avenida Reforma, deberás tomar el carril auxiliar saliendo de la 2da calle. Una cuadra después de Banrural ubicarás el edificio. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de noviembre de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al WhatsApp 4746-3137. Recargo de Q25 los sábados. Cancelaciones y reprogramaciones según políticas internas del establecimiento. Recargo de Q25 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Máximo de uso 1 cupón por paciente.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2023
69 Comprados

Equilibra

Av. Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel L-103 Guatemala , Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas