1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricciones! ¡Paga Q145 en lugar de Q600 por Tinte Completo o Babylights con Productos Marca Framesi y Label.M + Mascarilla Capilar de Reparación Intensiva + Lavado Spa Detox + Corte de Puntas y Planchado!

Agata Paz Centro Estético y Spa

Atrévete a lucir un cabello con un lindo tono y con mucha luz y movimiento con algunas de estas opciones:

 

El tinte completo—cambiará el color de tu cabello de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas. Ideal si quieres un cambio completo de look, disimular las canas o mantener el color que usas.

 

Las Babylights—son delicadas y muy sutiles luces de color que iluminan, crean volumen y dan movimiento…simulando el reflejo de un aclarado natural por el sol que se enconde entre tu cabello.

 

Los productos a utilizar son Framesi y Label.M —prestigiosas marcas especialistas en tintes y cuidado para el cabello que responde a las últimas tendencias de moda.

 

La mascarilla de reparación capilar—sella las hebras de cabello quebradas o dañadas y las restaura desde el interior dejándolo revitalizado y saludable.

¿Por qué lo necesitas?

Para apostarle a un cambio de look no necesitas motivos como una ruptura amorosa, un nuevo trabajo o un viaje. ¿Por qué esperar hasta entonces? El motivo para adquirir esta oferta va más allá: renovar tus buenas vibras, aumentar tu confianza y elevar tu autoestima. Atrévete a verte diferente y luce más hermosa que nunca con este cupón.

 

¿Qué es?

Con esta oferta podrás cambiar a totalidad el tono de tu cabello o mantener el color que ya utilizas con un tinte completo. Ahora, si lo que quieres lograr es un look delicado con unos cuantos reflejos que aclaren tu cabello hazlo con las mechas Babylights, tan sutiles. La marca de los productos de coloración son Framesi o Alfaparf, ambas reconocidas por el cuidado que dan a tu cabello.

 

Además, se aplicará una mascarilla capilar de reparación intensiva, un tratamiento que ayudará a reconstruir la hebra de tu cabello que ha sido maltratada por procesos químicos o agentes externos como el clima. Incluye también un lavado spa desintoxicante, un corte de puntas y un planchado.

 

¿Por qué recomendamos a Agata Paz?

Agata Paz es un centro estético y SPA en el que buscan consentirte y resaltar los pequeños detalles que hacen brillar tu belleza. Glamour, estilo, relajación.  Cabello, piel, brillo y maquillaje. Lujo, color, ondas y estilo de vida.  Ágata Paz te consiente como la estrella que eres. 

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard Vista Hermosa II, 25-80 zona 15, Edificio María del Alma, local #9. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Dale un toque de color a tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita, según disponibilidad, con 24 h de anticipación llamando al 2441-8993. Recargo de Q30 por citas los sábados.

 

Horario: lunes a viernes de 6:00 am a 5:00 pm y sábado de 7:00 am a 2:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. El tinte puede aclarar hasta 2 tonos. Si deseas tinte y babylights puedes comprar 2 cupones.

 

¡Qué disfrutes!

       Lee las preguntas frecuentes. *
Q145.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
76%
Ahorras
Q455.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/04/2020
22 Comprados

Agata Paz Centro Estético y Spa

Blvrd Vista Hermosa II 25-80 zona 15, Local #9 Edificio María del Alma, Guatemala, Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas