1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Tratamiento de Bio Keratina + Aplicación de Argan Oil + Lavado + Planchado + Aplicación de Termoprotector + Gotas Selladoras!

Valhalla Salon y Spa.
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Cualquiera que sea tu problema capilar ¡no te atormentes más! Te traemos el ritual de belleza que solucionará tu problema: hidrata, repara, nutre y protege tu cabello.

 

El tratamiento de Bio Keratina—repara, reconstruye y fortalece el cabello, ayudando a que se recupere la fuerza de la fibra capilar. El cabello se ve notablemente más brillante, sano y fuerte.

 

La aplicación de aceite de argán—hidrata, nutre y suaviza el cabello, devolviéndole su vitalidad. El cabello seco reconquista rápidamente un aspecto sano, suave y sedoso.

 

El tratamiento termoprotector—aporta la fuerza y nutrientes esenciales a cada hebra de tu cabello para que siempre puedas plancharlo o secarlo de forma rápida, fácil y sin causarle daños.


¿Por qué lo necesitas?

Que a tu cabello no le salgan arrugas no significa que el tiempo no le pase factura, ¡es inevitable! Con el uso excesivo de la plancha, tintes y shampoo llenos de químicos, tu cabello pierde todo su brillo y vitalidad luciendo opaco, sucio, duro… y muerto. ¡Devuelve la belleza a tu cabellera, con esta oferta!


¿Qué es?

La Bio Keratina es un tratamiento con proteína que devuelve la elasticidad y fuerza al cabello, al mismo tiempo que proporciona la nutrición que necesita. El aceite de argán devuelve al cabello la hidratación perdida después del maltrato causado por tanto proceso químico o las lavadas hechas a diario.


El protector térmico con protección UV protegerá tu cabello del calor de la secadora y plancha formando una capa protectora. Usando el protector térmico y, además las gotas selladoras, se conseguirá cerrar la cutícula del cabello y se protegerá de futuras agresiones solares y del ambiente. 


¿Por qué recomendamos a Valhalla?

Valhalla es un Salón de belleza y estética moderna dedicado a brindar servicios de salud, bienestar y belleza integral para mujeres. Además, es una empresa dedicada a la distribución de productos capilares y faciales con más de 3 años de experiencia en la asesoría de imagen y belleza. Ofrecen una variedad de servicios estéticos, apoyándose de productos de buena calidad y personal altamente capacitado.


¿Cómo llegar?

Valhalla se ubica en 20 calle 11-02 zona 10 interior "C"


Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de marzo de 2021.

¡Olvídate del maltrato en tu cabello! Un par de detalles: 


Cita: Cita previa al 2292-4507


Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. 


Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Sin restricción de largo o volumen.


¡Qué disfrutes!


Lee las preguntas frecuentes. *
Q49.00 Ya no está disponible
Valor
Q125.00
Descuento
61%
Ahorras
Q76.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/01/2021
32 Comprados

Valhalla Salon y Spa.

20 calle 11-02 zona 10 interior callejón Casa C Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas