1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q525 por Corte de Cabello Personalizado + Tratamiento de Chocoterapia + Proteina Termo Protectora + Planchado + Esmalte en Manos con Tratamiento de Parafina!

Shebella Salón by Eduar's
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Recibe la asesoría de los expertos para lucir un nuevo corte de cabello—destacarán los mejores rasgos de tu rostro y lo lucirás perfecto con el planchado.

 

 

El tratamiento capilar hidratante a base de chocolate—refuerza todas las propiedades de tu cabello aportando los nutrientes esenciales que lo harán lucir con una suavidad, brillo e hidratación inigualables

 

El lavado con masaje capilar—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

Con el esmaltado y tratamiento de parafina—lucirás tus uñas lindas y tus manos renovadas y muy suaves.

¿Por qué lo necesitas?

Tal vez estás pasando por una de esas fases en las que tu cabello no está en su mejor momento: seco, con poco brillo, sin vida. ¿Crees que no puedes recuperar la belleza de tu cabello? ¡Prueba esta oferta! Hidrata, suaviza y nutre.

 

¿Qué es?

¿Estás lista para el cambio? Un par de tijeras y un excelente estilista bastarán para que consigas las capas de Selena Gómez, el corte asimétrico de Victoria Beckham o hasta el pixie de Jennifer Lawrence. ¡Tú también puedes lucir como una estrella!

 

El tratamiento capilar hidratante te ayudará a mantener la buena salud del cuero cabelludo y cabello, repara y protege el cabello seco y dañado, llenándolo de vitaminas gracias a las propiedades naturales del chocolate.

 

Recibirás además un lavado spa con masaje capilar, la aplicación de una proteína protectora térmica y un secado para lucir peinado tu cabello.

 

También se realizará esmaltado de uñas y una aplicación de parafina en manos.

 

¿Por qué recomendamos a Shebella?

En Shebella disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 12 calle 1-25 zona 10, CC. Géminis 10 local 220

15 av 15-61A zona 6 a un costado del CC Mega 6

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de diciembre de 2020.

¡Aumenta la hidratación, fuerza y brillo a tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono Géminis: 2335-2838 zona 6: 22704108 o por WhatsApp 5550-8737. La cancelación de cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm. y sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q525.00
Descuento
81%
Ahorras
Q426.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/10/2020
19 Comprados

Shebella Salón by Eduar's

Edificio Geminis 10, Nivel 2, Local 220 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas