1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q379 en lugar de Q1,100 por Tratamiento de Canales en Diente Anterior o Muela que incluye: Limpieza de Pieza + Eliminación de Caries y Nervio con Aparatología + Aplicación de Pasta Sellante + Radiografía!

Odonto Care RM
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

El tratamiento de canales—es la forma más segura de reparar y salvar un diente gravemente dañado o infectado por caries, enfermedades dentales o golpe. (Sin necesidad de quitarlo y estropear tu bella sonrisa).

 

Remueve el área dañada, limpia totalmente la caries o infección y desinfecta para luego rellenar, sellar y dejar tu diente o muela ¡como nueva! (Acabarás de una vez por todas con el terrible dolor que te provocaba).

 

El uso de moderna aparatología y anestesia previa permitirá un tratamiento efectivo, rápido, exitoso y un procedimiento ¡sin dolor!

 

Serás atendido en Odontocare RM, una clínica dental integral con más de 18 años de experiencia y con profesionales capacitados para solucionar y tratar cualquier problema dental.

¿Por qué la necesitas?

 

Dicen que hay problemas que se resuelven desde la raíz, pero ¿te sentirías cómodo perdiendo un diente con tal de aliviar el dolor que te provoca una infección? ¡Espera! Existe un tratamiento que acabará con ese molesto y constante dolor de dientes sin desarmar tu bella sonrisa: el tratamiento de canales. ¡Este cupón es la solución!

 

¿Qué es?

 

El tratamiento de canales es un procedimiento que busca eliminar el nervio dañado o muerto a consecuencia de caries profundas que hayan invadido una pieza dental. Al extraer este nervio, se limpia y sella para que las bacterias no penetren al diente. Este tratamiento es recomendado específicamente cuando las caries, en una pieza dental, es muy profunda, existe dolor perenne, inflamación o postema, y no se quiere perder o extraer el diente. También se recomienda en caso de que la pieza dental presente alguna enfermedad periodontal, trauma o golpe.

 

El procedimiento dará inicio con una evaluación médica y toma de radiografía para conocer el estado de la pieza a trabajar. Posteriormente, se procederá a limpiar y desinfectar la pieza dental afectada para después eliminar totalmente la caries que ha afectado el diente; se accederá al nervio para también eliminarlo con aparatología rotatoria que limpia, agranda y moldea la cámara pulpar y los conductos de la raíz dental, para luego proceder a su rellenado de pasta sellante con el fin de que no penetre ninguna bacteria y así el tratamiento de canales tenga éxito.

 

¿Por qué recomendamos a Odontocare RM?

 

Odontocare RM es una clínica dental integral con más de 18 años de experiencia y con profesionales capacitados para solucionar y tratar cualquier problema dental. En sus instalaciones utilizan tecnología de última generación para cada uno de sus tratamientos. Ofrecen servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Av. Las Américas 18-81 zona 14 oficina 11 Edificio Columbus Center

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de marzo de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono y WhatsApp 4455-7209. Se atiende solo bajo cita previa. Reprogramación de citas sin cancelación previa, tiene un recargo de Q15. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q15.00 por atención sábado.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 12:00 pm

 

Otros: Puedes comprar los cupones que desees para regalar. Uso máximo de 1 cupón por persona. Aplica para diente anterior o muela. 10% de Descuento adicional en coronas. No aplica en retratamientos, estos tienen cargo adicional.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q379.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,100.00
Descuento
66%
Ahorras
Q721.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/02/2022
36 Comprados

Odonto Care RM

Ave. Las Américas 18-81 Z.14 Edif. Columbus Center Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas