1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q350 por Tratamiento para Piernas Cansadas que Incluye: Masaje Manual con Aceite Esencial Terapéutico de Romero + Aplicación de Gel Frío y Parafina + Radiofrecuencia!

M&A Moldear Guatemala
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

El masaje manual—relajará y restaurará la energía que tus piernas necesitan para mantenerte activo en tus rutinas diarias… (Un excelente tratamiento para consentir tus piernas que tanto se esfuerzo hacen a diario)

 

El uso del romero en el aceite—tiene efectos antiinflamatorios y terapéuticos que estimulan la circulación sanguínea de la piel, aliviando la retención de líquidos e hinchazón de las piernas.

 

La Radiofrecuencia—es la tecnología más indicada para combatir la flacidez y la pesadez de las piernas ya que mejora la circulación y estimula el colágeno y la elastina desde las capas más profundas de la piel, mejorando la salud del sistema circulatorio.

¿Por qué la necesitas?

 

La sensación de cansancio en las piernas es consecuencia de una mala circulación, de la retención de líquidos, de una mala alimentación e incluso un tipo de una vida excesivamente sedentaria. ¿Te sientes identificada con esto? ¡No te preocupes! Puedes recuperar la vitalidad de tus piernas con este cupón.

 

¿Qué es?

 

Esta terapia está diseñada para que tus piernas retomen su bienestar. Inicia con la consulta y evaluación por especialista para descubrir la razón del porqué sientes esa inflamación, pesadez, dolor u hormigueo en tus piernas y se te darán las recomendaciones necesarias para que, además de la terapia, puedas recuperar su vitalidad.

 

Incluye un masaje manual con aceite esencial terapéutico de romero para desbloquear los canales y nervios de las piernas con el fin de mejorar el retorno venoso y el drenaje linfático. Se complemento con la aplicación de gel frío y parafina que suaviza al máximo la piel.

 

La Radiofrecuencia es la técnica más indicada para combatir la flacidez y la pesadez de las piernas ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Está indicado para devolver tersura a la piel. Se aplica un campo eléctrico llegando a las capas más profundas de la piel gracias al calentamiento del tejido adiposo, mejorando la salud del sistema circulatorio.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

 

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en  6a Avenida 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad, por llamada o por WhatsApp al 4808-5308. Recargo de Q25.00 por cita el sábado. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Es necesario que llegues 10 minutos antes. La reprogramación de cita, sin cancelación previa tendrá un recargo de Q25.00. Máximo 1 cita cancelada o el cupón se dará por canjeado.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Máximo 2 cupones por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
72%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/05/2022
9 Comprados

M&A Moldear Guatemala

6 Av. 24-15 Valle Dorado San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas