1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q1,700 por Reducción de Ojeras y Bolsas que Incluye: 1 Terapia Intradérmica + 1 Radiofrecuencia + 1 Ultrasonido + 1 Lifting + 1 Martillo Frío + 1 Mesoterapia Virtual con Aplicación de Colágeno y Ácido Hialurónico y Más!

Ashley Beauty & Spa
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

La terapia intradérmica—consiste en la introducción de poderosos y efectivos componentes que te ayudarán a reducir significativamente las ojeras, finas arrugas y bolsas de los ojos.

 

La mesoterapia con aplicación de colágeno y ácido hialurónico—dará a los tejidos de la piel la hidratación, resistencia, elasticidad y flexibilidad que necesita para lucir saludable y joven.

 

La Radiofrecuencia—es una forma segura y clínicamente probada de reafirmar el contorno de la piel de los ojos, eliminando las zonas oscuras y mejorando la textura de la piel.

 

El martillo frío—ejerce un efecto tensor en el área bajo los ojos desvaneciendo las ojeras para obtener una mirada descansada.

¿Por qué lo necesitas?

 

No importa cuántos años tengas, las ojeras y bolsas de los ojos te agregan muchos más de los que tienes y disimularlas implica maquillarte a diario para ocultarlas. ¿Quieres eliminarlas? Te traemos la solución para rejuvenecer tu mirada y tu rostro.

 

¿Qué es?

 

La terapia intradérmica y mesoterapia consisten en la introducción de principios activos mediante microinyecciones en el área a tratar; en este caso, el contorno de los ojos. Se introducen en la piel productos para aumentar la hidratación y elasticidad de la piel como el ácido hialurónico y el colágeno. El martillo frío ejerce un efecto tensor en el área bajo los ojos desapareciendo el efecto de cansancio que provocan las ojeras.

 

El lifting una técnica que combate de manera efectiva la flacidez, consiste en aplicar energía de Radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de la piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración. Se complementa con el ultrasonido y el martillo frío que ejerce un efecto tensor en el área bajo los ojos desapareciendo el efecto de cansancio que provocan las ojeras.

 

Finalmente, se aplicará protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a Ashley Beauty & Spa?

 

Ashley Beauty & Spa es un Centro Estético y de Belleza en Guatemala, en el corazón de zona 10, a una cuadra de Fontabella. Ofrecemos los mejores y más variados tratamientos para verte y sentirse bella, entre ellas: uñas acrílicas, manicure, pedicure, maquillaje, peinado, extensión de pestañas, depilación láser, tratamientos faciales, tratamientos corporales reductivos y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 11 calle 4-38 zona 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de diciembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer tu cita al teléfono 2289-0433 o al WhatsApp 5468-2393. Recargo de Q25.00 por citas el día sábado. Cancelaciones y reprogramaciones sujetas a políticas internas del salón.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00am a 6:00pm y sábado de 7:00am a 3:00pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Máximo 1 cupón por persona. En algunas ocasiones es necesario realizar más de una sesión. No se permite el ingreso de acompañantes. Tiempo de servicio de 1 horas. Instalaciones cuentan con parqueo.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,700.00
Descuento
88%
Ahorras
Q1,501.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/10/2022
29 Comprados

Ashley Beauty & Spa

11 calle 4-38 Zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas