1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $27 en Lugar de $140 por Circuito Spa: 1 Masaje Relajante Corporal + 1 Facial Exfoliante Antioxidante con Frutos Rojos + 1 Pedicure Clínico o Ruso + Exfoliación + Masaje Podal!

Marshelly Centro de Estética SV
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¡Un circuito de relajación que te hará olvidarte por un momento de todas las actividades que te provocan y mantienen con estrés!

 

El masaje relajante corporal—alivia las tensiones acumuladas y brinda una sensación de tranquilidad profunda.

 

Con el facial exfoliante—nutre y rejuvenece la piel, proporcionando un resplandor saludable. Este es realizado con un antioxidante de frutos rojos.

 

El pedicure clínico o ruso—ofrece cuidado especializado a tus pies, sin dañar la uña y morando su forma, mejora la textura de los talones.

 

Masaje podal—realzará la sensación de ligereza y descanso, completando la experiencia revitalizante.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Para aquellos que llevan el peso del día a día, una renovación total no es solo un capricho, es una necesidad. Es tu momento para desconectar, recargar energías y regalarte el cuidado que mereces. Deja atrás el estrés, renueva tu piel, y regresa a casa relajado.

 

¿Qué es?

 

Este circuito de Spa está diseñado para cuidar de tu salud mental y física, desde tu rostro hasta tus pies.

 

Incluye los siguientes tratamientos que en conjunto renovarán tus energías, mejorará tu humor y hasta cuidará de tu piel y salud:

 

El facial exfoliante con antioxidantes de frutos rojos es un festín para tu piel. No solo elimina las células muertas, sino que también nutre y rejuvenece gracias a las propiedades revitalizantes de los antioxidantes presentes en los frutos rojos. Tu piel queda radiante y revitalizada, con un aspecto saludable y fresco.

 

El pedicure clínico o ruso ofrece un cuidado especializado para tus pies. Ya sea optando por el método clínico o ruso, ambos se centran en mantener la salud y la comodidad de tus pies. (Se realizan en seco) Complementado con un masaje podal, este tratamiento realza la sensación de ligereza y descanso, proporcionando un alivio que se extiende a todo tu cuerpo.

 

Terminando con el masaje relajante corporal no solo para aliviar las tensiones; también para sumergirte en las capas más profundas de los músculos, liberando cualquier estrés acumulado y proporcionando una sensación de relajación profunda y restauradora por 30 minutos.

 

Este paquete ofrece una escapada revitalizante para que te sientas renovado y listo para enfrentar el mundo. Disfruta de esta experiencia completa y regálate a ti mismo un momento de puro mimo y cuidado.

 

¿Por qué recomendamos a Marshelly?

 

Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.  Marshelly ofrece una variedad de masajes relajantes, paquetes reafirmantes de glúteos y busto, depilación láser, tratamientos contra manchas en la piel, arrugas y acné, y diversos servicios para cuidado del cabello.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentralos en Colonia San Benito, pasaje N°1, casa 120, Este pasaje está ubicado justo en la esquina frente a vidrí, entre Ferco y transporte TicaBus de San Benito.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de abril de 2024.

Sucursal: Válido exclusivamente en San Benito.

 

Cita: Agenda tu cita con 24 horas de anticipación al 2519 6821 o a WhatsApp 7855-0291. Recargo de $3.00 por citas sábado. Retiro de gel permanente $3.00 adicionales.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Debes presentarte sin maquillaje en el rostro. No incluye maquillaje de uñas. Aplica para hombres y mujeres. Presentarse sin uñas pintadas. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$27.00 Ya no está disponible
Valor
$140.00
Descuento
81%
Ahorras
$113.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/03/2024
23 Comprados

Marshelly Centro de Estética SV

Colonia San Benito, pasaje N°1, casa 120. Col. San Benito , San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00