1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $75 en Lugar de $150 por 10 Clases Prácticas en Carro Sedan Estándar o Motocicleta + 5 Clases Teóricas + 1 Clase de Mecánica Básica + 20% de Descuento en Trámite de Licencia en Génesis Merliot!

Escuela de Manejo Genesis Merliot
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

En 10 lecciones prácticas, más 5 clases teóricas, te enseñarán lo que necesitas saber para que pronto te animes a sacar tu licencia de conducir… ¡dándote libertad de ir donde quieras, cuando quieras y con quien quieras! 

 

Imagínate llegar al trabajo o a la universidad rápidamente sin esperar que te lleven, ir a la playa o a las montañas los fines de semanas, y más.

 

Como un BONO ESPECIAL recibe 20% de descuento en trámite para licencia básica.


Aprenderás a manejar con profesionales certificados por el VMT y con más de 15 años de experiencia… ¡sin tener que obligar a un familiar o amigo a que te enseñe!  (Si estás pensando que tu amigo o familiar te enseñará, prepárate para el estrés, los pleitos y la confusión.  Es mil veces más fácil aprender de alguien que no solo sabe manejar, sino también sabe enseñar a manejar— ¡dos cosas muy diferentes!)

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué la necesitas?

 

Manejar un auto es una habilidad BÁSICA que todos deberíamos tener porque transportarnos es una actividad del día a día. ¿Qué pasaría ante una emergencia en la que necesites llegar rápido a un lugar? O simplemente ¿No crees que es mejor depender de uno mismo y no del tiempo y la disposición de tu mamá, papá, novio o esposo para movilizarte?

 

¿Qué es?

 

La instrucción del manejo de motocicletas y autos standard van de la teoría (seguridad vial, multas, mecánica básica y más) a la práctica. Ya sea porque quieres aprender a manejar, quitarte el miedo, practicar un poco más, recordar o aprender los puntos básicos y clave de manejo, esta oferta es para ti.

 

¿Quieres aprender a manejar un auto? Algunas temáticas serán: vehículo en marcha en diversas velocidades, ubicación del punto neutro entre clutch y acelerador, equilibrio en pequeña pendiente, entrada al tráfico y mucho más.

 

¿Prefieres aprender a manejar moto? Algunas de las temáticas a cubrir son: posicionamiento corporal sobre la moto, técnicas de frenado y aceleración, manejo urbano, técnicas de curveo, rebase y más.

 

Recibirás 10 clases prácticas y 5 teóricas. Además, incluye 1 clase de mecánica básica.

 

Si tomas horarios de lunes a viernes, la hora clase tiene una duración de 45 minutos y en cada sesión recibes 2 clases continuas. Es decir que las 10 clases prácticas se distribuyen en 5 días.

 

Si tomas horario sabatino, las 10 clases prácticas se distribuyen en 2 sesiones de 5 clases cada una, por lo que en 2 sábados las habrás completado.

 

Las clases teóricas se imparten los sábados por la mañana, por medio de enlace virtual.

 

La clase de mecánica básica se debe asistir un día sábado.

 

Además, por la compra de este cupón, recibirás un 20% de descuento en el paquete de exámenes y material de estudio

 

¿Por qué recomendamos la Escuela de Manejo Génesis Merliot?

 

Escuela de Manejo Génesis es una de las escuelas de manejo autorizadas por el Viceministerio de Transporte por la experiencia de sus instructores y la calidad de sus vehículos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en clases de manejo, tránsito y seguridad vial.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle Chiltiupan, polígono G10, Jardines de la Libertad, ciudad Merliot, Santa Tecla.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de junio de 2024.

Un par de detalles: 

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Compra tu cupón en cuotas de 3 o 6 meses con tarjetas de crédito del BAC directamente en nuestro kiosco ubicado en Centro Comercial Galerías, Escalón.

 

Sucursal: Válido solo para sucursal Merliot

 

Cita: Es necesario programar tu clase (por orden de llamada) al WhatsApp 7443-0777 o al 2220-8868.  

 

Horario: El horario de clases es de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm. Podrás recibir clases de lunes a viernes en horario especial de 4:00 pm a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 11:45 am y de 1:00 pm a 4:45 pm por un recargo de $20 (por dos sábados).

 

Otros: No aplica con otras promociones. Válido un cupón por persona. Las clases son impartidas únicamente en vehículo sedán o moto estándar. Las clases teóricas serán por medio de enlace virtual. La clase mecánica adicional deberá presentarse un día sábado. No se aplica servicio a domicilio.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$75.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
$75.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
$150.00
Descuento
50%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINA EN:
 
144321
42 Comprados
Compartir Este Cupón

Escuela de Manejo Genesis Merliot

Calle Chiltiupan, Pol G10 ,Jardines de la Libertad Ciudad merliot , La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00