1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $35 en Lugar de $700 por 16 Tratamientos para Bajar de Peso y Eliminar la Celulitis: 3 Vacumterapias + 2 Radiofrecuencias + 3 Corpomoldeadores + 3 Lipolasers + 5 Termoterapias + 1 Plan Nutricional y 1 Plan de Desintoxicación!

Rejuveness Center
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Recibirás 16 tratamientos de última tecnología que te permitirán bajar de peso y eliminar celulitis. ¡No escondas más tu cuerpo! Luce sexy con estos tratamientos:

 

3 Vacumterapias—desecha la grasa acumulada a través del drenaje linfático y mejora la elasticidad de la piel combatiendo la celulitis de forma efectiva y sin dolor.

 

2 Radiofrecuencias—es un novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez en áreas con celulitis.

 

3 Corpomoldeadores—aparatología avanzada que se encargará de tensar y tonificar la piel, con los mismos resultados de una exigente rutina de ejercicios, pero sin dolor ni sacrificios.

 

3 Lipoláser—tratamiento científico, normalmente reservado para los clientes VIP, que usa láser directo para deshacer las molestas llantitas, las pistolas y hasta la piel de naranja.

 

5 Termoterapias—ayuda a calmar dolores musculares, eliminar toxinas de la piel y estimular la circulación de la sangre.

 

2 Citas con Nutricionista—que incluye un plan nutricional y un plan de desintoxicación personalizados para maximizar los resultados del tratamiento, apoyando un estilo de vida saludable y una mejor alimentación.

 

En Rejuveness Center todos los servicios son supervisados bajo atención médica profesional y realizada por un equipo de terapistas de la piel certificadas—expertas en el uso de tecnología americana de punta y técnicas de salud estética…tu belleza estará en las mejores manos.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

En la búsqueda de un cuerpo más tonificado y una piel sin celulitis, muchas soluciones prometen resultados sin cumplir. Si estás cansada de tratamientos que no funcionan y productos que no entregan lo prometido, esta es tu oportunidad para un cambio real. ¡Transforma tu cuerpo y gana confianza con un método comprobado!

 

¿Qué es?

 

Esta oferta integral de 16 tratamientos está diseñada para ayudarte a perder peso y reducir la celulitis de manera efectiva. Cada técnica utilizada aborda diferentes aspectos del modelado corporal y la salud de la piel:

 

-3 Vacumterapias: Con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

2 Radiofrecuencias: Mediante el calentamiento profundo y controlado en la piel y tejido celular subcutáneo se provoca una cascada de reacciones que llevan consigo la colagénesis (tensando la piel y los septos fibrosos), drenado la grasa, mejorando la circulación de la piel y tejido subcutáneo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y mejora de la flacidez a la vez que se produce una reducción volumétrica del área tratada.

 

3 Corpomoldeadores: Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares como glúteos y piernas, así logra a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos, celulitis  y en algunos casos aumentar el tamaño de los glúteos.

 

-3 Lipolaser: La luz láser adelgaza zonas del cuerpo en donde la grasa se ha acumulado. Remoldea la silueta y es perfecta para corregir llantitas, pistolas y piel de naranja.

 

5 Termoterapias: Este tratamiento se basa en la aplicación infusiones térmicas que causan un alza en la temperatura corporal, incrementando la circulación sanguínea, el , disolución de depósitos de grasa, drenaje de esa grasa y que resulta en una disminución de la piel de naranja, disminución de centímetros y desintoxicación de la piel, devolviendo esa apariencia sana, lisa y firme.

 

Además, el paquete incluye un plan nutricional y un plan de desintoxicación personalizado con nutricionista para maximizar los resultados del tratamiento, apoyando un estilo de vida saludable y una mejor alimentación. Esta combinación de tratamientos avanzados y asesoramiento personalizado ofrece una solución completa para aquellos que buscan mejorar su contorno corporal y la salud de su piel.

 

¿Por qué recomendamos a Rejuveness Center?

 

Rejuveness Center es una clínica especializada que se destaca en el rejuvenecimiento facial y moldeo corporal, por su enfoque integral y personalizado en cada tratamiento. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión Wifi. Si buscas transformar y rejuvenecer tu aspecto de manera profesional, Rejuveness es tu aliado ideal.

 

¿Cómo llegar?

 

Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de septiembre de 2024.

Cita: Es necesario concertar cita previa al 2264-7018. Recargo de $3 para citas los días sábado.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Cerrado 3,4,5 y 6 de agosto. 

 

Otros: No se puede compartir. El cupón se realiza en 8 sesiones. Por la compra de este cupón obtienes un 50% en 3 visitas con la nutricionista y 50% en tratamientos de reducción de peso. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$35.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
$35.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo. )
Valor
$700.00
Descuento
95%
Ahorras
$665.00
OFERTA TERMINA EN:
 
476956
11 Comprados
Compartir Este Cupón

Rejuveness Center

Calle La Mascota #722, Colonia Maquilishuat , San Salvador 01101
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00