1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $22 en Lugar de $210 por 2 Sesiones de Limpieza Facial Profunda con: 1 Peeling Ultrasónico + 1 Extracción de Puntos Negros con Vaporizador + 1 Hidrodermosucción + 2 Oxigenoterapias de Ozono + 2 Aplicaciones de Serum + 2 Altafrecuencias y Más!

Calantha Body Center

Devuelve a tu rostro su juventud, brillo natural y suavidad con estos tratamientos faciales que cuidarán de tu piel:

 

El peeling ultrasónico—elimina las células muertas y las toxinas, además de regenerar las capas más superficiales del rostro disminuyendo los signos de la edad, manchas o cicatrices.

 

La limpieza profunda con extracción de puntos e hidrodermosucción—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y mejorando notablemente el aspecto, textura e hidratación de tu piel.

 

La aplicación de serum—tratará tu piel de forma personalizada combatiendo especialmente las arrugas y líneas de expresión con un concentrado de ingredientes activos. ¡Notarás mejores resultados tratándote de manera personalizada!

¿Por qué la necesitas?

 

Presumir de una piel uniforme y suave, libre de cualquier tipo de imperfección se vuelve tarea difícil cuando aparecen los puntos negros, manchas o líneas de expresión que hacen que la piel se muestre opaca, sucia y descuidada. Con la oferta de hoy, te librarás de esto y más para lucirla saludable y perfecta.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón recibirás 2 sesiones faciales de limpieza profunda que se desglosarán de la siguiente manera:

 

Primera sesión:

1 evaluación médica

1 limpieza

1 Peeling Ultrasónico

1 extracción de puntos negros con vaporizador

1 oxigenoterapia de ozono

1 aplicación de serum de acuerdo a necesidad de piel

1 altafrecuencia

1 sellador de poros

1 masaje cráneo-facial

 

Segunda sesión:

 

1 evaluación médica

1 limpieza

1 hidrodermosucción

1 oxigenoterapia de ozono

1 aplicación de serum de acuerdo a necesidad de piel

1 altafrecuencia

1 sellador de poros

1 masaje cráneo-facial

El facial dará inicio con la evaluación realizada por un médico profesional para verificar los niveles y cantidades de hidratación, sebo, arrugas y pigmentos para tratar tu piel de manera personalizada. Luego se realizará una serie de tratamientos muy importantes para purificar y rejuvenecer tu piel, entre ellos:

 

El peeling Ultrasónico emite ondas de ultrasonido que destruyen la parte externa de la piel sin dañar las partes más profundas. Comienzan con una acción exfoliante y activa el proceso de regeneración de la piel desde las capas más profundas de esta.

 

La extracción de puntos negros se realiza con facilidad gracias a la apertura de los poros de la vaporización sumado a la tecnología del hidrodermosucción, un tratamiento seguro y no invasivo para rejuvenecer la piel que combina la exfoliación, hidratación y extracción al vacío para combatir las impurezas, dando como resultado un acabado más firme y limpio.

 

Recibirás también una dosis de hidratación con la oxigenoterapia en el que se rociará tu rostro con un chorro de oxigeno frío a presión para estimular la circulación sanguínea y la producción de colágeno. La aplicación de serum se caracteriza por tener un alto concentrado de ingredientes activos para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

 

El cupón también incluye una membresía anual para gozar de grandes beneficios y descuentos especiales en tratamientos exclusivos durante un año.

 

¿Por qué recomendamos a Calantha?

 

Calantha es una centro estético donde te atenderán con los mejores estándares de calidad para que puedas potenciar tu belleza natural. Cuentan con el mejor equipo para tratamientos y personal constantemente capacitado para ayudarte a cuidar de tu rostro y cuerpo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Atrium Plaza, Segundo nivel, Local #4, Boulevard Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de noviembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2529-2868 o al 2527-5905. Recargo de $3.00  en efectivo por cita los sábados. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

 

Otros: Presentarse sin maquillaje. No se puede compartir. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$22.00 Ya no está disponible
Valor
$210.00
Descuento
90%
Ahorras
$188.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/09/2021
26 Comprados

Calantha Body Center

C.C. Atrium Plaza, 2 Nivel, Local #4 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 503 5023
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Doble Maestría! ¡Paga $255 en vez de $9, 000 por MBA + Maestría a Elección entre: Marketing Digital, RRHH, Project Management, Coaching, Dirección Comercial y Marketing, Innovación y Emprendimiento y Otras ¡Certificación Universitaria!]

MBA + Maestría a Elección

$9000.00 $255.00