1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Aprende un Nuevo Idioma! ¡Paga $19 en Lugar de $49 por 2 Meses de Curso Online de Introducción al Japonés!

Nihongode

En tan solo 2 meses te sumergirás al idioma japonés aprendiendo el sistema de escritura Hiragana y Katakana con sus letras y su pronunciación.

 

Sabrás presentarte, hablar de ti mismo, de tu familia y de tu rutina.

 

Al final del curso manejarás un vocabulario de 500 palabras japonesas.

 

El curso es en línea impartido por un tutor experto que atenderá tus consultas de manera personalizada.

 

La metodología está estructurada para aprender el idioma de manera sencilla, pero efectiva a través de videos, explicaciones, audios y lecturas organizadas en rutinas de estudio.

 

Con un poco de tu tiempo a la semana, en 2 meses estarás practicando un nuevo idioma. ¡Felicidades!

¿Por qué lo necesitas?

 

Son muchas las razones por las que aprender japonés puede llamar tu atención: desde disfrutar mucho más el anime, acercarte a tu cultura favorita, animarte a viajar al país asiático o destacarte entre los demás por hablar un idioma que no sea el inglés. No le des más largas entonces ¡comienza a hacerlo con este curso!

 

¿Qué es?

 

Este curso online es de introducción al idioma japones. Está diseñado para que lo termines en dos meses, pero podrás seguir teniendo acceso al contenido correspondiente cuantas veces quieras. Se divide en semanas y días para ayudarte a crear una rutina de estudio y facilitar tu aprendizaje.

 

Tras inscribirte, lo único que deberás hacer es seguir las lecciones en el orden programado, realizar las mini-evaluaciones y tareas asignadas y al cabo de 2 meses te sorprenderás utilizando el sistema de escritura hiragana escritura Hiragana y Katakana. Sabrás presentarte, hablar de ti mismo, de tu familia y de tu rutina. Al final del curso sabrás formar oraciones y conocerás más de 500 palabras en japonés. ¡Increíble!

 

 ¿Por qué recomendamos a Nihongode?

 

Consciente de que la dificultad de aprender japonés no es el idioma en sí, sino la forma en qué se estudia, Nihongode ha desarrollado la metodología adecuada que combina contenido y práctica de forma estructurada en base a rutinas de estudio y ayudándote a organizar tus semanas para dedicar el suficiente tiempo para aprender el idioma sin frustraciones ni complicaciones.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de julio de 2022.

Un par de detalles: Inscríbete enviando tu cupón al correo: aracely@nihongode-club.com Recibirás acceso en 72 h hábiles.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$19.00 Ya no está disponible
Valor
$49.00
Descuento
61%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/06/2022
6 Comprados

Nihongode

San Salvador Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas